• Trona Baby Chair Confort

Trona Baby Chair Confort

REF BC250

Silleta trona para niños y bebés, incluye cinturón ajustable para mayor seguridad y sujeción del niño. Fabricada en Polipropileno y disponible en color gris.

IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 163,74 €

Información del producto

La trona para niños Baby Chair está fabricada en Polipropileno, le aporta firmeza y resistencia. Es mucho más higiénica y fácil de limpiar que las fabricadas en madera o con elementos textiles.

  • Trona bebé

Esta silleta o trona para bebés incorpora una práctica asa para su manipulación con una sola mano, facilitando el poder moverla de un sitio a otro de forma rápida y sencilla. 

Por su forma y características, es una trona práctica y funcional, que hace que el niño o bebé que esté en ella repose de forma confortable y ergonómica. 

  • Uso habitual

Esta trona es un producto que no puede faltar en establecimientos como restaurantes, bares, locales de comida rápida, restaurantes de comida asiática, italianos, vegetarianos, hamburgueserías... En resumen, es imprescindible en cualquier negocio de hostelería y restauración que tenga entre su clientela familias jóvenes y en las que quiera ofrecerles un servicio de lo más completo y cómodo. 

  • Extras

Incluye un cinturón ajustable de seguridad, conforme a la normativa EN14988-1. Incorpora barra en T de una sola pieza y viene con una bandeja abatible incorporada, la cual contiene un agujero en uno de los lados para sujetar vasos, biberones y botellas para niños.

Además está diseñada con una amplia base, que aporta confianza a los padres y sobre todo confiere una gran estabilidad.

  • +info:

Los bordes y esquinas son redondeados para evitar accidentes y facilitar la limpieza.

Es una silla para uso con niños de 7 a 15 kilos.

Tiene unas dimensiones: 55x61x74cm y está disponible en color gris.

REF BC250

Características

Material
Polipropileno (PP)
Longitud
55 cm
Ancho
61 cm
Altura
74 cm
Color
Gris

Accesorios