• Tapa bebedora para vaso cartón de 120 cc (100 Uds)

Tapa Bebedora para Vaso Cartón 120 cc (100 Uds)

REF TAVAPA000011

Tapa bebedora negra perfecta para vasos de cartón con capacidad de 120 cc o 4 Oz. Ideal para el café o para transportar cualquier bebida fría o caliente manteniendo su temperatura.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 2,18 €

Información del producto

Tapa de plástico de color negro para vasos de cartón con capacidad de 120 cc 4 Oz, de color negro básico compatible con distintos modelos.


Vasos compatibles:


Vaso Cartón Decorado 120 cc 4 Oz

Vaso Cartón Blanco 120 cc 4 Oz

Vaso Cartón Compostable 120 cc 4 Oz

Vaso Cartón Corrugado 120 cc 4 Oz

Vaso Cartón Kraft 120 cc 4 Oz


Lo más práctico!


Esta tapa bebedora es de lo más práctica, ya que podrás encajarla con vasos de 120 cc y así evitar el riesgo de grandes derrames y quemaduras. Su orificio tiene el tamaño perfecto para poder beber su contenido sin necesidad de extraer la tapa. 

Es desechable, con lo que es más higiénica y ecológica que otro tipo de tapas puesto que no será necesario limpiarla al ser de un solo uso.


Uso habitual para...


Al tratarse de una tapa, este complemento puede usarse para transportar bebidas hacia cualquier lugar, desde la calle, oficina, la playa o hasta para llevar a casa. 

Se distribuirá básicamente en lugares donde existen comidas y bebidas para llevar: cafeterías y bares, restaurantes, heladerías, chiringuitos o cantinas.


Complementa los vasos


Su utilidad se basa en complementar vasos de cartón de 120 cc, permitiendo así que el contenido se mantenga en su temperatura durante más tiempo y pudiendo transportarlos con mayor comodidad. 

Al mismo tiempo, al tratarse de poliestireno, permite llevar tanto bebidas frías como calientes como por ejemplo tanto de cafés calientes como granizados.


+ info:

Disponibles en paquetes de 100 unidades.

REF TAVAPA000011

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
100
Color
Negro
Tipo de Tapa
Bebedora

Accesorios