• Tapa Bebedora Vaso Foam 8  y 11 oz 250 y 330 cc (100 Uds)

Tapa Bebedora Vaso Foam 8 y 11 oz 250 y 330 cc (100 Uds)

REF TAVAPA000005

Tapa bebedora de plástico diseñada para los vasos de foam 8 y 11 Onzas o 250 y 330 cc. Son ideales beber mientras transportas café, chocolate u otro tipo de bebidas, tanto frías como calientes.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 3,03 €

Información del producto

Esta tapa bebedora de plástico está especialmente indicada para el vaso para el Vaso Foam 8 oz 250 cc y para Vaso de Foam 11 oz 330 cc.

  • ¡Te encantarán!

Estas tapas bebedoras de plástico están fabricadas en poliestireno, material desechable que le aporta un color blanco y brillo muy sutil. Su diseño con relieve las hacen originales, al mismo tiempo que herméticas, pues soportan y mantienen el calor a la perfección, además que evita las salpicaduras o que se vuelque el contenido.

  • Ideales para bebidas para llevar

Este tipo de tapas son muy utilizadas en locales de comida para llevar o cafeterías take away, así como en bares o restaurantes que sirvan café o bebidas para llevar, u otros lugares que estén al aire libre. Están muy de modas, sobre todo en el mercado americano, pues son muy útiles para beber mientras caminas o transportar tu bebida favorita hasta la oficina, ya que dispone de un orificio bebedor que te ayudará a evitar derrames o quemaduras. 

  • +info:

Combina estas tapas con el vaso foam de 8 y 11 oz y no te olvides de la cucharilla o la paletina para remover el azúcar.

Gracias a la forma que tiene estas tapas se pueden apilar perfectamente y de la misma manera ahorrar espacio en el almacén.

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

REF TAVAPA000005

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
100
Color
Blanco

Accesorios