• Tapa Vaso Plana con Cruz
  • Tapa Vaso Plana con Cruz

Tapa Vaso Plana con Cruz PP (50 Uds)

REF 3871

Tapa plana con cruz para vaso, fabricada de PET, es transparente y con un toque de brillo muy sutil. Indispensable para llevar bebida a donde queramos sin pérdidas.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 2,25 €

Información del producto

La tapa plana con cruz de Nupik, consigue un ajuste supremo para que sea casi imposible hacer que el líquido salga del vaso por los bordes.


Vasos compatibles:


Vaso PP Transparente 300 cc

Vaso PP Cerveza 330 cc

Vaso PP Transparente 420 cc


Máxima comodidad


Esta tapa tiene una cruz perforada en el centro para poder facilitar la introducción de la pajita y de esta manera disfrutar de la bebida sin ninguna preocupación de mancharse o de que se le derrame.


Esta tapa plana está fabricada en PET, material muy resistente que apenas se agrieta y además de duradero. Su material también consigue que la tapa tenga ese brillo y transparencia, permitiendo ver lo que hay en el vaso, de esta manera llamara la atención a otros posibles clientes.


Calidad Nupik


La tapa con cruz es perfecta para los restaurantes de comida rápida o comida para llevar, cafeterías, restaurantes, heladerías, chiringuitos, quioscos y demás.


Ofrece la oportunidad de poder llevar la bebida, alimento o refresco al lugar que queramos, ofreciendo de esta manera un servicio completo, con ella conseguirás tener a tus clientes siempre satisfechos.


+info:


El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 3871

Características

Material
PET - Tereftalato de polietileno
Diámetro
83 mm.
Peso
1,8 gr.
Unidades por Pack
50
Color
Transparente
Tipo de Tapa
Plana con Cruz

Accesorios