• Tapa de plástico con cruz

Tapa Vaso plana con cruz (100 Uds)

REF 3346

Tapa plana con cruz fabricada en PET y diseñada en especial para el Vaso de Base Ancha Ref. 0685. Muy buena sujeción para presentar, llevar y disfrutar bebidas.

Un producto de:

(0,06 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 4,89 €

Información del producto

Tapa de plástico con cruz fabricado en PET (tereftalato de polietileno), especialmente indicada para el Vaso de Base Ancha 250 cc de Nupik.

  • Pruébala!

Estas tapas están diseñadas de forma exclusiva para un tipo de vaso en concreto, con lo que su cierre y sujeción es mucho más fuerte y firme

Son desechables y con ella se evitan derrames o accidentes no deseados, con lo que aportará un plus de higiene y comodidad al cliente.

  • Tapa con cruz

La tapadera es plana y lleva un orificio en forma de cruz con lo que es perfecta para introducir una pajita y comenzar a disfrutar de su bebida favorita de forma fácil y sencilla.

Fabricada para el vaso de plástico transparente de base ancha con 250 cc, es muy utilizada en heladerías, cafeterías, bares, chiringuitos y demás. Sobre todo son muy útiles para los locales situados cerca de la playa o la piscina y los que sirvan bebidas para llevar.

  • +info:

La tapa es capaz de soportar temperaturas de hasta + 65 º C.

Disponible en paquetes de 100 unidades.

REF 3346

Características

Material
PET - Tereftalato de polietileno
Diámetro
84 mm
Altura
5 mm
Peso
2,6 g
Unidades por Pack
100
Color
Transparente
Tipo de Tapa
Plana con Cruz

Accesorios