Toallita Perfumada Algodón (40 uds.)

Toallita refrescante de té verde, presentada en sobre individual para un solo uso. Toallita húmeda para su empleo después de las comidas, sobre todo después de comer alimentos que el consumidor ha tocado con las manos. Limpia, desengrasa y refresca con efectividad.

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
4 10% 12,02 €

Información del Producto

¿Quieres ofrecer a tus clientes un servicio excelente? Con las toallitas refrescantes 100% algodón pasarás al siguiente nivel y tus usuarios quedarán encantados con el servicio prestado. Se muestran de forma individual en un envoltorio hermético en el que están totalmente aisladas del exterior.

  •         Características

Toallita húmeda suave y agradable, fabricada con suave algodón para garantizar una buena higiene al tiempo que cuida de tu piel. Las toallitas húmedas de algodón se caracterizan por la alta calidad de sus materiales de fabricación. Son muy resistentes y agradables. Siente la calidad en tus manos mientras las limpias con estas toallitas refrescantes con aroma a té verde.

  •         Prácticas y versátiles

Este tipo de toallitas son muy prácticas ya que puedes llevarlas contigo cómodamente en el bolso o mochila y hacer uso de ella cuando más lo necesites. Son muy útiles en cafeterías, bares, restaurantes, pero también en industrias, talleres mecánicos o gasolineras. Contar, por ejemplo, con una ayuda final al finalizar de realizar cualquier actividad puede marcar la diferencia entre un establecimiento u otro, así como la percepción de los clientes y usuarios.

  •         Toallitas calidad para hostelería

¿Cuentas ya con toallitas refrescantes en tu negocio? Los clientes agradecen contar con un extra de limpieza cuando terminan de comer, sobre todo cuando se trata de comidas que pueden comerse con las manos, como mariscos o pescados que suelen dejar un olor persistente y duradero. Ofrece estas toallitas de algodón de alta calidad junto con el servicio de mesa y haz que tus clientes se sientan a gusto en la mesa.

  •         Aroma a té verde

Las toallitas húmedas de algodón están empapadas con una suave y embriagadora fragancia a té verde. El té verde está relacionado directamente con la naturaleza y te transportará hasta Oriente con su fabuloso perfume relajante. Esta toallita de té verde posee un olor sutil y agradable que no es cargante ni incomoda.

  •         Elimina eficazmente el olor

Estas toallitas refrescantes están impregnadas con el suficiente líquido y aroma para proporcionar una experiencia satisfactoria a todos los consumidores. Refresca, limpia y desengrasa las manos dejando una sensación a limpieza muy superior a la de otras toallitas húmedas. Di adiós al olor que deja la comida después de comer. Con las toallitas perfumadas eliminarás el olor y obtendrás una agradable fragancia.

  •         + info

Medidas: 20 x 20 cm
1 unidad por bolsa.
40 unidades por paquete.
100% algodón.
Sin parabenos.
Testado dermatológicamente.

Características

Material100% algodón
Unidades por Pack40
Medidas20 cm x 20 cm

9 productos más en la misma categoría:

Toallita Perfumada Algodón (40 uds.)

30,04 €

IVA Incluido

102641