Toallita Compacta Perfumada (500 uds.)

Toallita compacta perfumada de tacto suave y aroma agradable. Viene presentada de forma individual sin envoltorio ni packaging, 100%  biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3 15% 34,67 €

Información del Producto

¿Reconoces  la sensación de suciedad y mal olor en las manos después de comer? Tenemos la solución a este incómodo problema que suele surgir en banquetes y restaurantes. Cuando es difícil eliminar los olores persistentes, hace falta contar con ayuda extra para solucionarlo. En Fumisan te proponemos que te hagas con toallitas compactas perfumadas para ofrecer a tus comensales el máximo confort en la mesa.

  •         Toallitas ecológicas

Estas toallitas compactas no vienen presentadas con ningún tipo de envoltorio, de modo que se evita desperdiciar envoltorios y se contribuye a reducir los residuos que se vierten al medio ambiente. A menos residuos, más de coopera en el intento de salvar al planeta. Sin duda, es una opción ideal para todas las personas que buscan reducir su huella de carbono.

  •         Modo de empleo:

1. Extraiga una toallita compacta de la bolsa común.

2. Humedecer con agua la toallita.

3. Desenrollar cuidadosamente la toallita.

4. Disfrutar de la suavidad y de la sensación de limpieza que ofrece la toallita compactada.

  •         Gran detalle en la mesa

Este tipo toallitas compactas son muy adquiridas por empresas de hostelería, restauración y catering (HoReCa). Por su practicidad y manejabilidad suelen emplearse para ofrecerlas a los clientes en bandejas humedecidas. Son especialmente útiles para limpiarse las manos después de comer. En concreto, actúa contra los olores que dejan en las manos alimentos como el marisco o el pescado.

Imprescindibles en marisquerías y restaurantes situados en la costa, en la que se sirven a diario cantidad de pescados. Los clientes quedarán satisfechos con el servicio prestado y podrán asearse cómodamente con un sistema de limpieza rápido y eficaz.

  •         Máximo rendimiento, mínimo almacenamiento

Las toallitas compactas son ideales para guardarlas en cualquier hueco. Llévalas contigo en el bolso o mochila, y utilízalas cuando más lo necesites. Son especialmente útiles después de comer, pero también te serán muy prácticas en viajes, playa o campo, donde acceder a áreas de aseo puede complicarse.

  •         + info

Estas toallitas se presentan en cajas de 500 unidades.
Tamaño toallita compacta: 2 cm de diámetro y 1 cm de grosor.
Tamaño toallita desplegada: 30 x 21 cm.

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Toallita Compacta Perfumada (500 uds.)

77,05 €

IVA Incluido

SC500