• Toallita higienizante de manos con 70% de alcohol

Toallita higienizante de manos (500 uds)

REF 4493

Toallita higienizante de manos con un 70% de alcohol, ideal para desinfectar las manos antes y después de las comidas en bares y restaurantes, así como al finalizar de realizar actividades cotidianas.

Se venden en cajas de 500 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 10% 30,25 €

Información del producto

Toallitas higienizantes para manos en formato individual, muy prácticas para garantizar una correcta higiene de manos durante el día. Perfectas para grupos de hostelería y restauración, empresas, oficinas o establecimientos con venta directa al público.


Toallitas monodosis para manos


Hoy más que nunca, resulta primordial garantizar la desinfección de manos en entornos sensibles como pueden ser cocinas, salones de restaurantes, servicios de catering o terrazas con trato directo con el cliente. Las toallitas individuales formato individual son un complemento idóneo para asegurar que todos los usuarios de nuestro establecimiento cumplen las normas de higiene, protegiéndose y protegiendo al resto de consumidores.


Toallitas desinfectantes para restaurantes


Además de su función desinfectante, las toallitas con alcohol limpian y refrescan las manos, dejando sensación de pulcritud. Puedes utilizarlas tambíen para limpiar las manos después de comer alimentos grasientos que normalmente se comen con las manos como hamburguesas, nachos o pizza.


Crea tu kit con toallita desechable desinfectante


Estas toallitas con alcohol presentadas en sobres individuales son perfectas para ofrecer a los comensales como medida de prevención e higiene. Su pequeño formato permite crear detalles tan sugerentes como kits de limpieza de manos con servilletas, toallitas desinfectantes de manos y cubiertos. De este modo, garantizarás una correcta higienización a tus clientes y cumplirás con las medidas de seguridad y prevención ante COVID-19 sugeridas para hostelería y restauración.


Otros usos  complementarios toallitas de manos


Gracias a su reducido formato podrás llevarlas en el bolso o mochila y hacer uso de ellas siempre que lo necesites, como por ejemplo en transporte público o lugares con mucha afluencia de público. Puedes emplearlas al finalizar cualquier actividad en la que tengas que tocar elementos externos que puedan comprometer tu salud.

Este tipo de toallitas individuales monodosis también puedes ofrecerlas como obsequios en farmacias, clínicas dentales o pequeños establecimientos al finalizar una compra o servicio prestado. De este modo maximizarás la higiene de los usuarios que abandonen tus instalaciones, favoreciendo la higiene de tus clientes.


+info


Toallitas desinfectantes de manos con olor neutro.
El precio indicado es para la caja de 500 unidades.

REF 4493

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
1
Unidades por Caja
500
Tamaño Toallita
20,5x12 cm

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
R
Rosario
starstarstarstarstar
my_locationPuertollano
date_range2020-08-27
Buen producto
PUNTUACIÓN
10