Vaso Cartón Decorado 360 cc 12 Oz (50 uds)

REF VAPACA000064

Vaso de cartón resistente y aislante del calor o frío, con una capacidad de 360 cc 12 Oz, apropiado para disfrutar tu té, café o chocolate donde el cliente desee.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Vaso de cartón consistente y una capacidad de 360 cc 12 Oz, perfecto para degustar un buen café largo, chocolate, infusión, etc.


Tapas compatibles:


Tapa Bebedora Blanca para Vaso Cartón 360 cc (100 uds)

Tapa Bebedora Negra para Vaso Cartón 360 cc (100 uds)


Práctico y funcional


Estos vasos ecológicos son ideales para pequeñas cantidades de bebida como un buen café caliente, pues tienen una gran resistencia, al mismo tiempo que es un producto 100% desechable e higiénico

Al mismo tiempo tiene un diseño contemporáneo y moderno que lo hace de lo más original. Perfecta combinación del color blanco con letras marrón chocolate en diferentes estilos, en los que se puede leer distintos tipos de café y té: latte, cappuccino, coffee, espresso, mocha, americano, tea, etc.


Cafeterías y mucho más


Estos vasos de cartón son aptos para todo tipo de establecimientos que tengan servicio de café y quieran ofrecer la posibilidad a sus clientes de poder llevar y degustar su bebida en el lugar que se desee. 

Siendo ideal para negocios dedicados a catering, buffets al aire libre, restaurantes, hoteles, cafeterías, confiterías, pasteleríasuniversidades, hasta chiringuitos de playa o piscina, heladerías y demás.


Para llevar


¿Café para llevar? Si adquieres su tapa bebedora ofrecerás esta posibilidad a tus clientes añadiendo la tapa que les aportará comodidad para consumir y se evitarán derrames innecesarios.


+info:


Aisla del calor y frío
, evitando posibles quemaduras al sujetarlo. 

Apto para microondas siempre que no supere los 2 minutos y la temperatura indicada (+100ºC).

Este vaso solo es compatible con las tapas bebedoras que encontrás en el apartado 'accesorios'.

Vasos disponibles en paquetes de 50 unidades.

REF VAPACA000064

Características

Material
Cartón
Capacidad
360 cc
Diámetro
90 mm
Temperatura Mínima
-18º C
Temperatura Máxima
+100º C
Unidades por Caja
1000
Unidades por Pack
50
Color
Decorado

Accesorios