• Vaso Foam 7 oz. 210 ml. (40 uds.)

Vaso Foam 7 oz 210 cc (40 Uds)

REF VATEFO000015

Vaso de foam desechable de 7 oz, capaz de soportar altas temperaturas y además de mantenerlas, ideal tanto para bebidas frías como calientes. Opción de ponerle tapa.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
25 5% 1,85 €
50 15% 1,66 €

Información del producto

Vaso de foam blanco con capacidad de 210 cc o 7 Oz, tiene características como la resistencia térmica y su versatilidad, siendo apto tanto para bebidas frías como calientes.

  • Te gustará

Este vaso de color blanco tiene una capacidad ideal para café solo, aunque también es muy práctico para servir caféinfusiones, chocolates y todo tipo de bebidas, ya sean frías o calientes, que por su resistencia no llegará a deformarse o alterar el sabor del contenido.

Gozan de la mejor relación calidad - precio, ligeros, desechables y polivalentes, pueden soportar y mantener el calor con función térmica, y si se añade una tapa, todavía conservarán mejor el calor. 

  • Muy adquirido en...

El uso más común de estos vasos de usar y tirar es principal para las cafeterías, empresas, eventos al aire libre o celebraciones, bares, restaurantes y otros establecimientos que sirvan productos para llevar. 

También son muy utilizados en los establecimientos que sirven café para llevar, restaurantes de comida rápida o comida para llevar, así como chiringuitos de playa, heladerías y demás.

  • Para llevar

Es un elemento que se recomienda para locales y negocios que ofrecen a sus clientes servicio "take away", ya que gracias a la Tapa para vaso de foam también disponible en nuestra web, obtenemos una mayor conservación del contenido.

Además con una simple tapa estarás ampliando tu servicio, ya que darás la opción de poder consumir su café en el lugar y momento que lo deseen. Estos pequeños gestos marcarán la diferencia a la hora de que tus clientes te escojan. 

  • +info:

Perfectamente encajables, se fijan adecuadamente sin correr peligros de derrames y ofreciéndonos la oportunidad de poder tomar nuestra bebida en cualquier lugar deseado.

Se disponen en paquetes de 40 unidades.

REF VATEFO000015

Características

Material
FOAM
Capacidad
210 cc
Unidades por Pack
40
Color
Blanco