Vaso Foam 10 oz. 296 cc Ver más grande

Vaso Foam 10 oz 296 cc (20 Uds)

Vaso de foam con 10 oz de capacidad, muy resistente, duradero y hermético, puesto que aguanta la temperatura del interior perfectamente. Ideal para bebidas de llevar.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(49)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
50 15% 12,98 €

Información del Producto

Vaso térmico de foam con capacidad de 296 cc, también conocido como vaso de caucho o vaso de porex. Fabricado en poliestireno expandido EPS, material gracias al cual ofrece características como: peso ligero, o capacidad de soportar altas temperaturas.

  • Lo más práctico

Es un vaso de gran capacidad, teniendo un tamaño perfecto para servir todo tipo de bebidas como café con leche, infusiones, refrescos, combinados o granizados

Al ser un elemento desechable, estos vasos aportan un plus de higiene y rentabilidad al negocio. Además al ser elementos de usar y tirar son elementos 100% reciclables

  • Muy adquiridos por...

Su uso más habitual es en cafeterías, bares, restaurantes, campings y demás complejos turísticos y por supuesto, otros negocios que ofrecen el servicio de bebidas para llevar. Pero en general es muy útil para todo el sector de la hostelería, restauración y catering.  

Además, al ser vaso desechable es perfecto para los negocios como chiringuitos situados cerca de playas, parques o piscinas. 

  • +info:

Producto de gran calidad para dar los mejores servicios al mejor precio.

Disponible en paquetes de 20 unidades.

Características

MaterialFOAM
Capacidad300 cc
Unidades por Pack20
ColorBlanco

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Vaso Foam 10 oz 296 cc (20 Uds)

1,73 €

IVA Incluido

VATEFO-4