• Vaso Foam 10 oz. 296 cc

Vaso Foam 10 oz 296 cc (20 Uds)

REF VATEFO000004

Vaso de foam con 10 oz de capacidad, muy resistente, duradero y hermético, puesto que aguanta la temperatura del interior perfectamente. Ideal para bebidas de llevar.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
50 15% 1,47 €

Información del producto

Vaso térmico de foam con capacidad de 296 cc, también conocido como vaso de caucho o vaso de porex. Fabricado en poliestireno expandido EPS, material gracias al cual ofrece características como: peso ligero, o capacidad de soportar altas temperaturas.

  • Lo más práctico

Es un vaso de gran capacidad, teniendo un tamaño perfecto para servir todo tipo de bebidas como café con leche, infusiones, refrescos, combinados o granizados

Al ser un elemento desechable, estos vasos aportan un plus de higiene y rentabilidad al negocio. Además al ser elementos de usar y tirar son elementos 100% reciclables

  • Muy adquiridos por...

Su uso más habitual es en cafeterías, bares, restaurantes, campings y demás complejos turísticos y por supuesto, otros negocios que ofrecen el servicio de bebidas para llevar. Pero en general es muy útil para todo el sector de la hostelería, restauración y catering.  

Además, al ser vaso desechable es perfecto para los negocios como chiringuitos situados cerca de playas, parques o piscinas. 

  • +info:

Producto de gran calidad para dar los mejores servicios al mejor precio.

Disponible en paquetes de 20 unidades.

REF VATEFO000004

Características

Material
FOAM
Capacidad
300 cc
Unidades por Pack
20
Color
Blanco

Accesorios