• MegaVaso transparente 1.000 cc
  • MegaVaso transparente 1.000 cc

Vaso litrona transparente 1.000 cc (25 Uds)

REF 100728

Vaso litrona desechable con capacidad de 1000 cc e indicativo de marcaje a los 750 cc, resistente, flexible y casi irrompible. Ideal para fiestas, conciertos y más.

Un producto de:

(0,16 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 3,46 €

Información del producto

Vaso litrona de plástico transparente con capacidad para 1000 cc. Muy flexible y resistente a golpes y rozaduras. Soporta muy bien bebidas frías y calientes.

Si necesitas comprar un megavaso estás en el sitio indicado. Este tipo de vasos para fiestas también son conocidos como cuba, litro, cubalitro o mini y están especialmente pensados para contener gran cantidad de líquidos.

Utilízalos en celebraciones o fiestas en las que necesites tener el vaso siempre lleno. No tendrás problema para contener gran cantidad de  líquidos gracias a ser un vaso con capacidad para 1 litro de bebida. Genial, ¿no?

  •         Vasos para cocktails desechables

Olvídate de los cortes y de los vasos rotos. Este vaso para cubalitro está fabricado con polipropileno, lo cual le otorga una gran firmeza.

Este tipo de vasos para cócteles están preparados para su uso alimentario, de modo que podrás servir en ellos todo tipo de refrescos y  mezclas alcohólicas, como sangría, vino, cerveza, mojitos o cualquier combinado que te apetezca.

  •         Vasos cubalitros para fiestas y eventos

¡Ajá! Si has llegado hasta aquí es porque has pensado que con un vaso de dimensiones normales no tendrías suficiente. Estos súper vasos son perfectos para disfrutar entre amigos y puedes utilizarlos en discotecas, pubs, fiestas regionales, conciertos y eventos al aire libre, así como en piscinas y terrazas. Al estar fabricadas con plástico no habrá riesgo de cortes ante caídas y golpes y además, son el perfecto sustitutivo para los vasos de cristal.

  •         Combina y acertarás

Puedes completar la funcionalidad de este vaso con otros artículos desechables a juego. Es el caso de la Tapa Plana sin Cruz que está especialmente indicada para su colocación en este vaso y así evitar derrames o accidentes indeseables Además, puedes comprar cañitas para facilitar la bebida o servilletas para no mojarte las manos con las bebidas frías.

  •         Vasos de plástico de usar y tirar

Los vasos de plástico desechables son muy útiles porque al ser apilables apenas ocupan espacio en su almacenaje. Además, son muy fáciles de recoger porque no tienes que limpiarlos. Esto te ofrece una gran practicidad y te soluciona el problema de tener que limpiarlos una vez que termines y gastar agua y detergente en su higienización. Sáltate ese paso y deposítalos en el contenedor amarillo para que el proceso de reciclaje pueda llevarse a cabo correctamente.  ¡Acabarás muy rápido!

  •         +info

El vaso tiene un marcaje, que indica la altura de la capacidad de 750 cc, permitiendo controlar la cantidad de bebida y costes para cada vaso. 

Pueden aguantar temperaturas de entre los -20°C y los +120°C. 

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

REF 100728

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
1000 cc
Altura
139,5 mm
Diámetro Superior
118 mm
Diámetro Inferior
84,3 mm
Temperatura Mínima
-18º C
Temperatura Máxima
+130º C
Unidades por Pack
25
Color
Transparente

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
M
Mónica
starstarstarstarstar
my_locationSan Mateo de Gallego
date_range2020-07-09
Muy buen material
PUNTUACIÓN
10