• Pack
  • Pack de vaso, tapa y canutillo

Pack Vaso + Tapa + Cañita (50 Uds)

REF FUMI000001

Pack de vaso de plástico más tapa y cañitas fluorescentes, todos desechables y fabricados en plástico (PET o Polipropileno). Ideal para eventos, locales de comida rápida, fiestas, mercados y mucho más.

Un producto de:

Contenido del pack

En lugar de 5,28 €

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 10% 3,66 €

Información del producto

Vaso de 330 cc + tapa con cruz + cañita de fluorescente. Fabricado de polipropileno por Nupik, a excepción de la tapa que está fabricada en PET.

  • El pack más económico y práctico

Estos vasos son higiénicos y garantizan seguridad 100%, sin tener que preocuparnos por accidentes, derrames y cortes indeseados, ya que todos los productos incluidos en el pack son de lo más resistentes y soportan altas temperaturas.

Además, al tratarse de menaje desechable, te ofrece la mejor rentabilidad y un ahorro importante de tiempo en la recogida, lavado, agua y detergente.

  • Refrescos, granizados y más

Este pack es de lo más práctico y completo, sobre todo para refrescos, zumos, café helado, batidos, granizados o cualquier bebida con hielo que se te pueda ocurrir. 

El hecho de incorporar una tapa y canutillo al vaso puede evitar derrames de bebida y aporta un plus de comodidad al usuario, ya que de esta forma podrá consumir su bebida paseando por la calle, por el metro, en el parque o tranquilamente en el cine, en la playa... 

  • Un pack ideal para...

Establecimientos de comida rápida, puestos ambulantes, eventos, mercados, bares o cafeterías, food trucks, chiringuitos, centros de ocio, locales al aire libre... 

En general se trata de un pack que aporta comodidad tanto al usuario final como al personal empleado, ya que todos los elementos son sencillos de disponer y preparar para que el usuario pueda consumir su contenido. 

  • +info:

Ocupan muy poco sitio en su almacén, ya que los vasos se pueden apilar uno encima de otro y así ahorrar espacio en su establecimiento.

El vaso tiene dos marcajes, en uno de ellos se indica una capacidad de 250 cc y en otro de ellos la 1/2 pinta. Permitiendo controlar la cantidad de bebida, las mezclas o los costes en cada vaso. 

La tapa encaja a la perfección con el vaso y tiene una cruz en el centro que permite que se pueda introducir la cañita a través de ella. 

El precio indicado es para cada elemento es de 50 unidades cada uno, se venden sin montar.

REF FUMI000001

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
330 cc
Altura
110 mm
Diámetro Superior
79 mm
Base
51,5 mm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+120º C
Unidades por Pack
50
Color
Transparente

Accesorios