• Vaso de Plástico Transparente 400cc
  • Vaso de Plástico Transparente 400cc
  • Vaso de Plástico Transparente 400cc

Vaso de Plástico Transparente 400 cc (50 Uds)

REF 0936

Vaso desechable con 400 cc de capacidad, muy resistente y flexible, es transparente y prácticamente irrompible. Ideal para bebidas, combinados, cócteles y demás.

Un producto de:

(0,08 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
16 15% 3,29 €

Información del producto

Vaso aperitivo con 400 cc de capacidad, fabricado de polipropileno con calidad de Nupikofrece una gran resistencia y flexibilidad, siendo además muy seguro porque no se astilla y es prácticamente irrompible.

  • Sencillo y práctico

Este vaso tiene un diseño sencillo y elegante con la transparencia y flexibilidad características del polipropileno, pero con las ventajas de seguridad al no provocar accidentes en caso de rotura. 

Al ser de usar y tirar es mucho más práctico y económico ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento, resultando más higiénico, práctico y sobre todo rentable.

  • Adquirido para...

Gracias a su tamaño este vaso desechable resulta muy cómodo para servir cócteles, batidos, granizados, cerveza y refrescos, aunque principalmente este modelo está especialmente diseñado para su uso en el sector agroalimentario como recipiente para presentar frutas, verduras y demás.

Es el elemento perfecto para fiestas, ferias de productos, celebraciones o eventos: ya que tiene un tamaño ideal, en el que podrán servirse bebidas con hielo, cócteles y combinados que encantarán a invitados o clientes.

  • Mejor con tapa!

Este vaso, ofrece la posibilidad de añadir la tapa, pues disponemos también de las tapas indicadas para este vaso. Estos accesorios ayudarán a aumentar la higiene, evitando posibles derrames o caídas al producto de su interior, al mismo tiempo también mantiene, transporta y conserva su interior. 

Podrás elegir entre cuatro modelos de tapas diferentes: Tapa plana selladaTapa plana con cruzTapa cúpula con agujero o Tapa cúpula con cruz. Además con las tapas tipo cúpula, aumentarás la capacidad del vaso, ¿te vas a quedar sin probarlas?

  • +info:

Capaz de soportar temperaturas entre -20°C y +120°C, aguanta bebidas tanto frías como calientes. 

Paquete de vasos disponible con 50 unidades, para que ganes en higiene y aumentes tu rentabilidad.

*Las tapas se venden por separado, no vienen incluidas con los vasos. 

REF 0936

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
400 cc
Ancho
94 mm
Altura
99 mm
Base
59,7 mm
Temperatura Mínima
-20ºC
Temperatura Máxima
+120ºC
Color
Transparente

Accesorios