• Vaso de Plástico Chiquito 210 cc.

Vaso de Plástico Chiquito 210 cc (25 Uds)

REF 6051/25

Vaso chiquito también conocido como zurito fabricado en poliestireno con capacidad de 210 cc muy cómodo para ofrecer catas y muestras de productos para los clientes, especialmente de vino.

(0,12 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 2,46 €

Información del producto

Vaso de plástico chiquito de color transparente, perfecto para realizar catas y degustaciones de bebidas. Está fabricado en poliestireno, un material resistente al uso y a golpes, no se astilla y soporta muy bien los cambios de temperaturas. También es conocido como Vaso Zurito.

  •         Vaso para hacer degustaciones

¿Necesitas un vaso para hacer catas? Este vaso chiquito está fabricado con poliestireno alimentario, lo cual le aporta brillo y resistencia. Además, es transparente para que se pueda visualizar lo del interior y que el consumidor pueda saber qué cantidad de bebida hay en el vaso.

Es ideal para utilizarlo como recipiente para servir consumiciones de vino, cerveza o licores, ya que podrás controlar las cantidades y revisar las partes a servir con exactitud.  

  •         Vaso desechable para todo tipo de ocasiones

El vaso chato o vaso zurito, como también se conoce al vaso chiquito, está pensado para su utilización como vaso para dar a probar nuevos productos, ya sean bebidas o preparaciones gastronómicas que se quieran servir dosificadamente. Ejemplos de los productos que se pueden servir en estos mini vasos: helados, postres, sopas o cremas frías.

Quizá te preguntes: ¿por qué este vaso mini es tan versátil? Debido a su reducido tamaño, resulta ideal para su empleo con cualquier tipo de alimento. Es por eso que este tipo de vasos cortos son muy utilizados en multitud de eventos y celebraciones, ya que se pueden presentar en él variedad de piscolabis y tentempiés para ofrecer a invitados y comensales.

  •         Utiliza estos mini vasos para…

Tanto si eres un particular como si tienes un negocio de hostelería, estos vasos chiquitos son perfectos para cualquier situación. Resultan especialmente útiles porque apenas ocupan espacio ya que son apilables, de modo que puedes guardarlos y sacarlos cuando más los necesites. Son muy utilizados como vasos de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas o eventos. Utilízalos indistintamente para servir de forma original comidas o bebidas.

  •         Vasos de degustación desechables

Usar y tirar. Así de fácil. No te compliques limpiando ni  gastes tiempo ni dinero. Cuando termines de usar estos vasos pequeños de plástico, solo tendrás que preocuparte por reciclarlos en el contenedor amarillo. Los envases desechables son una opción muy económica e higiénica para tus eventos porque garantizan la seguridad alimentaria a todos los usuarios.

  • +info: 

Su forma de apilar es muy cómoda para tenerlos agrupados en un espacio reducido, así le ayudará a limitar el sitio de almacenamiento y sin ocupar mucho espacio.

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

REF 6051/25

Características

Material
Poliestireno Inyectado
Capacidad
210 cc
Diámetro
80 mm
Altura
55 mm
Base
70 mm
Unidades por Pack
25
Color
Transparente

Accesorios