• Vaso Pinta Inglesa 685 cc.
  • Vaso Pinta Inglesa 685 cc.
  • Vaso Pinta Inglesa 685 cc.

Vaso Pinta Inglesa 685 cc (50 Uds)

REF 1550

Vaso de plástico transparente fabricado de polipropileno, muy resistente y casi irrompible. Con una capacidad de 685 cc y dos marcajes, a los 500 cc y en una pinta.

Un producto de:

(0,11 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
16 15% 4,77 €

Información del producto

Vaso de pinta inglesa con 685 cc de capacidad. Fabricado de polipropileno por Nupik, es un material que le confiere mayor resistencia y durabilidad, flexiblilidad y es casi irrompible.

  • Económico y práctico

Estos vasos son higiénicos y garantizan seguridad 100%, sin tener que preocuparnos por accidentes y cortes indeseados, ya que son muy resistentes y soportan altas temperaturas.

Además, al tratarse de menaje desechable, te ofrece la mejor rentabilidad y un ahorro importante de tiempo en la recogida, lavado, agua y detergente.

  • Mucha gente se lo lleva

Resulta perfecto para aquellos negocioscelebraciones y eventos de todo tipo que estén situados al aire libre: en la playa, piscina, jardines, terrazas o para establecimientos y locales que sirvan bebida para llevar, sobre todo por la seguridad que ofrece.

Ya sea para cerveza, sidra, refrescos, granizados o cualquier otra clase de bebidas, que además se pueden controlar las cantidades según el marcaje que tiene para medida de pinta y medio litro. 

  • Añádeles la tapa!

Para completar tus servicios y ofrecer la máxima comodidad a tus clientes, añade una de estas tapas a tu compra, conseguirás una imagen más original, divertida y evitarás accidentes como derrames. 

Elige entre la Tapa pana sin cruz, la Tapa plana con cruz, la Tapa cúpula con cruz y la Tapa cúpula con agujero. Puedes añadir también una cañita o pajita, para hacer el consumo mucho más cómodo. 

  • +info:

Ocupan muy poco sitio en su almacén, ya que se pueden apilar uno encima de otro y así ahorrar espacio en su almacenamiento.

Además tiene un marcaje indicativo para capacidad de 1 pinta y de 500 cc (medio litro).

Pueden aguantar temperaturas de entre los -20°C y los +120°C. 

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 1550

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
685 cc
Diámetro
94 mm
Altura
141 mm
Diámetro Superior
94 mm
Diámetro Inferior
68 mm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+120º C
Unidades por Pack
50
Color
Transparente

Accesorios