• Vaso PLA de 200 cc (50 Uds)

Vaso ecológico PLA 200 cc (50 uds)

REF 102425

Vaso ecológico de PLA con capacidad para 200 cc, totalmente transparente como el cristal y resistente a la vez que de tacto suave y agradable, para bebidas frías. 

Se venden en paquetes de 50 unidades. 

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
30 15% 1,89 €
60 20% 1,78 €

Información del producto

Vaso ecológico de 200 cc fabricado en PLA, materia prima totalmente natural que imita en transparencia al cristal, su uso es recomendado únicamente para bebidas frías. 

  • Compostable

Este vaso está realizado de PLA, es decir, polialmidón de maíz que resulta de la fermentación de azúcar y residuos procedentes de la remolacha o maíz. 

Gracias a estar fabricado en estos materiales, el vaso es compostable, es decir, una vez biodegradado vuelve a transformarse en materia natural pudiendo utilizarse como abono o compost. Para ello, deberá reciclarse en el contenedor de residuos orgánicos (marrón) para que que vaya a una planta de compostaje industrial.

  • Tamaño estándar

El vaso tiene una capacidad de 200 ml, siendo ideal para todo tipo de bebidas que tengan una temperatura templada o fría, ya que estos vasos soportan un máximo de temperatura entre -20 y 40ºC. 

En él pueden servirse multitud de bebidas como zumos, pequeños batidos, postres, frutas o incluso para degustaciones en servicios de catering o pruebas de producto. 

  • Desechable pero ecológico 

Estos vasos de un solo uso son totalmente aptos con la normativa vigente, ya que son ecológicos y no perjudican el medio ambiente al estar realizados de PLA, material totalmente compostable.

Con ellos puedes ayudar a que el impacto medioambiental de productos desechables se reduzca e incluso renovar la imagen de tu negocio con tu compromiso con el planeta.  

 +info:

Se venden en paquetes de 50 unidades empaquetados en bolsa de lámina de PLA totalmente compostable.

REF 102425

Características

Material
PLA
Capacidad
200 cc
Altura
8,5 cm
Diámetro Superior
7 cm
Diámetro Inferior
4,5 cm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+40º C
Unidades por Pack
50
Color
Transparente

Accesorios