• Vaso PLA de 630 cc (50 Uds)

Vaso ecológico PLA 630 cc (50 uds)

REF 102271

Vaso ecológico de PLA de gran capacidad 630 cc, transparente como el cristal y resistente a la vez que tiene un tacto suave y agradable, ideal para bebidas frías. 

Se vende en paquetes de 50 unidades. 

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 8,72 €
20 15% 7,81 €

Información del producto

Vaso ecológico de 630 cc fabricado en PLA, polímero de almidón de maíz, materia totalmente natural y compostable que imita en transparencia al cristal, su uso es recomendado únicamente para bebidas frías. 

  • Vaso compostable

El vaso está realizado de PLA, es decir, polialmidón de maíz que resulta de la fermentación de azúcar y residuos procedentes de la remolacha o maíz, materia que no perjudica al medio ambiente. 

Gracias a estar fabricado en estos materiales, el vaso es compostable, es decir, una vez biodegradado vuelve a transformarse en materia natural pudiendo utilizarse como abono o compost y volviendo a formar parte del ciclo de fabricación. Para ello, deberá reciclarse en el contenedor de residuos orgánicos (marrón) para que que vaya a una planta de compostaje industrial. Tiempo máximo en el que se biodegrada: 6 meses.

  • Gran capacidad

Estos packs de vasos ecológicos tienen una gran capacidad, llegando a llenarse hasta lfos 630 ml, siendo ideal para multitud de bebidas frías, como lo es la pinta inglesa

Por su gran capacidad es ideal para fiestas, chiringuitos, eventos al aire libre, conciertos, festivales, fiestas locales, comisiones de fiestas o incluso para su uso en celebraciones personales.  

  • Desechable pero ecológico 

Al estar realizados de PLA y su característica de compostable, son vasos que soportan un máximo de temperatura entre -20 y 40ºC, con lo que las bebidas que contenga deben ser templadas o frías. 

Es habitual su uso con bebidas como cócteles, combinados, cerveza, sangría, granizados, batidos, smoothies, mojitos, gin tonics... Por lo general es un vaso ideal para bebidas con hielo por su gran tamaño y capacidad.

  •  +info:

Respeta el medio ambiente reduciendo el impacto medio ambiental con estos vasos. 

Se venden en paquetes de 50 unidades empaquetados en bolsa de lámina de PLA totalmente compostable.

REF 102271

Características

Material
PLA
Capacidad
630 cc
Diámetro
102,3 mm
Altura
123 mm
Diámetro Inferior
63 mm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+40º C
Unidades por Pack
50
Color
Transparente

Accesorios