Mascarilla KN95 (10 uds)

REF K95FFP2


Mascarilla protectora autofiltrante equivalente a FFP2 que sirve para filtrar el 95% de las partículas del aire. Puede utilizarse como método de protección frente a Covid-19 Coronavirus. No reutilizable. Por motivos de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de mascarillas en ningún caso.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Doble acción: te protege y protege a los demás


El uso de las mascarillas ha dejado de ser algo aislado o relacionado con ciertos empleos y ya forman parte de la llamada nueva normalidad. Conseguirlas y adaptarnos a su uso cotidiano es todo un reto. Por eso, es importante conocer sus características y contar con la adecuada para cada situación. Las mascarillas KN95 son seguras y eficaces para proteger frente a bacterias y virus, como es el caso del actual COVID-19 (coronavirus).

El tipo de mascarilla KN95 es muy requerida por su alta eficacia para proteger las vías respiratorias, así como por su uso recomendado por especialistas para evitar transmitir virus entre personas. Su empleo en España es obligatorio* en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.


Mascarilla KN95 (GB 2626-2006)


BFE >95% Eficiencia de filtración bacteriana.

Las mascarillas KN95 (equivalente a FFP2) son especialmente útiles para el usuario sano que queda expuesto al salir a la calle y estar en contacto con más personas, ya que gracias a las cuatro capas está protegido frente a posibles contagios. 


Utilización mascarillas KN95


Desplegar la mascarilla y ajustar el clip a la nariz para asegurar un sellado adecuado a la cara del portador. A continuación adaptar los elásticos a las orejas para su correcta sujeción. Si la mascarilla queda bien fijada al rostro la eficacia de la filtración será mayor, asegurando su eficacia y disminuyendo el riesgo de inhalar partículas peligrosas presentes en el aire.

Nota: Las mascarillas KN95 no son lavables y están diseñadas para su uso en adultos (no en niños).

+info


Las mascarillas cuentan con certificado GB2626-2006 conforme al BOE 20/03/2020.

-Fabricadas con tejido no tejido ecológico biodegradable.
-Realizadas con materiales hipoalergénicos que no irritan la piel. Libres de olores.
-Mantener en lugar seco y alejado del sol.
-Tamaño mascarilla: 160 x 107 mm

REF K95FFP2

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
4
Color
Blanco
Medidas
160 x 107 mm

Descargas

BOE

PDF

Descargas (263.09k)

Accesorios