Pantalla protección facial (kit automontable)

REF FSHIELD1


Pantalla facial  protectora contra salpicaduras, ideal para su utilización en entornos laborales.

El kit se vende desmontado, embolsado y junto con todos los elementos necesarios para su montaje.

Información del producto

Pantalla facial  protectora contra salpicaduras, ideal para su utilización en entornos laborales.


Kit desmontado, que se entrega embolsado y junto con todo los elementos necesarios para su montaje.


Cómo utilizar las pantallas protectoras de forma segura


Para mayor seguridad y protección, se recomienda utilizar la pantalla de protección facial transparente junto con una mascarilla para que sea efectiva en la lucha contra el COVID-19 (coronavirus). De este modo se evitará que las gotas que se producen al hablar o estornudar puedan impactar de forma directa sobre ojos, boca o nariz. Si la visera protectora se va a emplear como equipo de protección individual (EPI) hay que tener en cuenta que las pantallas faciales no son productos sanitarios ni sustitutas de la mascarillas, ya que por sí solas no protegen al 100%.


Modo de empleo


La pantalla protectora facial  se coloca en la cabeza de la persona  ajustando el arnés hasta conseguir acomodarla a la medida de cada usuario. Para comprobar que ha quedado bien sujeta, bastará con mover la cabeza ligeramente de un lado a otro para cerciorarse de que no se desplazará con la actividad cotidiana.


Limitaciones de uso de la pantalla facial


La pantalla facial protectora que aquí se presenta ha sido diseñada para su utilización como equipo de protección del usuario frente a proyecciones de gotículas de pacientes que puedan estar contagiados por virus como COVID-19, y que puedan transmitirlo mediante tos, saliva o estornudos.

Este equipo de protección individual, ha sido diseñado con exclusividad para ser utilizado  como material de protección frente a salpicaduras no corrosivas ni incandescentes.

Nota: el equipo no está diseñado para ser utilizado por niños.


Mantenimiento pantalla facial


Para su limpieza, se pueden utilizar dos tipos de desinfectante diferente a base de agua rebajados con sus correspondientes proporciones. Una vez finalizado el proceso de desinfección, será suficiente con  aclarar con agua  y jabón. Por último, secar con un paño suave previamente desinfectado.

Repetir operación higienizante tras cada uso.


Elementos del kit:


-1 diadema frontal de PP
-2 pantallas transparentes de PET
-2 gomas elásticas


+ info


Este kit de protección facial ha sido fabricado según la norma EN 166-2001 parcialmente aplicado de acuerdo con el procedimiento 25DAT116-Procedimiento de certificación de pantallas faciales y gafas para proteger contra COVID-19.

El dispositivo de protección ocular (pantalla facial) solo debe ser utilizado por trabajadores tanto del ámbito sanitario como de actividades donde se requiera protección frente al virus COVID-19 y únicamente durante la vigencia de la actual emergencia COVID-19.

REF FSHIELD1

Características

Material
PP y PET
Color
Transparente

Accesorios