Mascarilla Infantil Desechable 3 Capas (Pack 50 uds)

REF MASKINF PZ

Masacarilla infantil desechable de 3 capas con 4 estampados surtidos. Dispone de pinza nasal para ajustar a la nariz y de cordones elásticos para sujetar la mascarilla detrás de las orejas.

*Por motivos de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de mascarillas en ningún caso.

Entrega en 24 horas

Información del producto

*Por motivos de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de mascarillas en ningún caso.

Mascarilla desechable triple capa para niños fabricada con tejido no tejido. La mascarilla tiene unos pliegues para cubrir la mayor parte posible del rostro, ideados para que queden perfectamente cubiertos nariz, boca y barbilla.

Puedes utilizar las mascarillas de tres capas como protección general. Úsalas para cubrir la nariz y reducir la inhalación de sustancias nocivas en el aire como polen o polvo.


Mascarilla infantil vuelta al cole


Las mascarillas desechables con dibujos son perfectas para proteger a los niños y niñas durante la jornada lectiva en colegios y establecimientos educativos de distinta índole. Su tamaño reducido de 14,5 cm de largo x 9 cm de ancho es especial para adaptarse al tamaño de la cara de los más pequeños, ya que en ocasiones, las mascarillas estándar utilizadas por los adultos son demasiados grandes, incómodas e ineficaces para ser utilizadas por los más pequeños.

Los dibujos estampados le dan un toque divertido a las mascarillas y pueden considerar que las mascarillas de dibujos son un complemento divertido al igual que pueden serlo, por ejemplo, las tiritas de colores. Optar por mascarillas estampadas es muy útil para que los niños y niñas las identifiquen como propias y no las confudan con las de otros niños en clase y puedan intercambiarlas por error.


Talla adecuada=más comodidad y seguridad


Utilizar el tamaño adecuado de mascarilla ayudará a que el niño/a no sienta molestias con su empleo. Usar mascarillas durante horas puede resultar agobiante e incómodo, pero si además éstas no se ajustan correctamente a las dimensiones de la cara de los niños pueden provocar constantes bajadas de mascarilla, ocasionando que nariz y boca queden descubiertas y promoviendo que se toquen la cara con frecuencia para intentar colocar la mascarilla. Estos gestos cotidianos son peligrosos puesto que exponen a contagios que pueden llegar provocar enfermedades graves.


Máxima protección para los más pequeños


El uso de mascarillas para niños es obligatorio a partir de los seis años de edad como medida de protección ante Coronavirus COVID-19. Deberá portarse en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Del mismo modo, se aconseja que los niños/as de entre 3 y 5 años la utilicen como medida de protección y seguridad.


+info:


De acuerdo con la especificación UNE 0064-2:2020 mascarillas higiénicas uso niños no reutilizables.

Mascarillas para niños desechables. Se recomienda su remplazo cada cuatro horas.

Si se observan salpicaduras, daños, humedad, dificultad para respirar o desgaste durante el uso, remplazar inmediatamente por otra nueva.

Disponible en paquetes de 50 unidades.

REF MASKINF PZ

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
3
Unidades por Pack
50
Color
Multicolor
Medidas
14,5x9 cm

Accesorios