Fregonas

Hay 13 productos.

Filtros activos

Fregonas

Le ofrecemos una gran variedad de fregonas con diferentes características y amplia variedad de colores para cumplir la normativa del APPCC mediante el codigo de colores. Disponemos de las mejores fregonas del mercado por su gama antibacteriana, además de fregonas de algodón, microfibra, tela sin tejer, etc. Podrá elegir entre una gran variedad de fregonas profesionales para todo tipo de superficies, ya sea para madera, mármol, hormigón, parqué y muchos más.

Comprar fregona industrial al mejor precio

La fregona es un artilugio muy sencillo que consiste en un mocho y un palo unidos. Al tener este mecanismo se convierte en un artículo muy versátil a la vez que económico. La patente de la fregona es española. Las fregonas industriales son artículos imprescindible para cualquier establecimiento, local o negocio. Con este tipo de fregonas conseguirás una limpieza de espacios amplios. La fregona industrial para que tenga un correcto funcionamiento necesitará una pinza para sujetar el mango. También es importante elegir una buena pinza para el mango. Nosotros recomendamos la que tenemos en nuestro catálogo que es una fregona o mopa de tiras absorbentes muy útil para restauración o para cualquier tipo de superficies grandes. También son muy útiles las fregonas industriales para superficies diáfanas como recepciones de hotel o aparcamientos. En nuestro catálogo podemos destacar los siguientes productos:

  • Fregona profesional amarilla
  • Mopa industrial de 400 gramos
  • Fregona MicroCott
  • Fregona Microfibra de color lila
  • Fregona industrial Ag
  • Fregona Higienic
  • Mopa Active8
  • Fregona microfibra color verde

Venta de fregonas para grandes superficies

En Fumisan encontrarás las mejores fregonas para grandes superficies convirtiéndose en una excelente herramienta para ahorrar tiempo y hacer que el trabajo sea más liviano. En nuestro catálogo online encontrarás fregonas de algodón, este tipo de fregonas son gruesas permitiendo mayor absorción de líquido. La desventaja de este tipo de fregonas es su peso, siendo superior al resto y por lo tanto son menos manejables. Las fregonas de algodón son útiles para exteriores y suelos rugosos como por ejemplo el de almacenes. 

Por otro lado, tenemos las fregonas de microfibra más utilizadas para superficies de interior como pueden ser mármol, parquet o otros pavimentos pulidos como por ejemplo la mopa fregona Vileda. Las fregonas para grandes superficies son muy demandadas y las podrás encontrar de todo tipo en nuestra tienda online.