Envases para comida para llevar

Hay 271 productos.

Filtros activos

Envases para comida para llevar

Los envases de comida para llevar son un recurso muy efectivo y práctico, cuando tenemos que transportar nuestra comida y comemos fuera de casa. Muchos negocios  y restaurantes cuentan ya con envases desechables de comida para llevar, para mayor comodidad de los clientes. La moda del fast food cada vez está más extendida, por lo que los restaurantes se preparan con los mejores envases, de la mayor calidad para transportar comida si que se produzcan accidentes. Si tenemos que destacar algo de este tipo de envases es que se tratan de envases resistentes, versátiles, ideales para enviar y transportar alimentos. Además, en Fumisan trabajamos con las marcas más conocidas de sector habiendo elegido envases que se ajustan a múltiples necesidades. 

Envases desechables de comida para llevar al mejor precio

En Fumisan, le ofrecemos diferente envases de comida para llevar a los mejores precios. En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de modelos y tipos de envases desechables para  transportar comida. Todos nuestros envases de comida preparada son desechables biodegradables y cuentan con los mejores precios, que podrás encontrarlos en el mercado.

 Nuestros envases de comida para llevar son los más saludables y ecológicos donde podrás presentar y guardar tu fast food. Además, contamos con un catálogo especial de envases comida para llevar para microondas, resistentes y de calidad. Nuestros envases para microondas están fabricados en PET, PP y HDPE, por lo que se trata de plásticos seguros para calentar. Utiliza estos prácticos envases para guardar toda tu comida. 

Conoce todo nuestro catálogo de envases de comida para llevar de papel y cartón. Son los más ligeros y resistentes del mercado. Están compuestos por celulosa y son biodegradables, sin perjudicar el medio ambiente.

Los mejores envases take away

Entra en nuestra tienda online y compra envases take away para tu local y disfruta con uno de los mejores envases del mercado. Este tipo de envases take away son imprescindibles para negocios de comida para llevar en hotelería y similares. No lo dudes y compra los envases de comida para llevar desechables que más te gusten y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Entre todos los envases take away que tenemos en venta, destacamos los siguientes:

  • Cajas para pizzas
  • Envases para patatas fritas. 
  • Envases de hamburguesas. 
  • Envases para sopas. 
  • Cajas para take away. 

Papel antigrasa para comida

En Fumisan tenemos una amplia variedad de papeles antigrasa especiales para comida para llevar. Con nuestros papeles antigrasa podrás envolver todos los alimentos recién cocinados que quieras, patatas fritas, bocadillos, churros…También los podrás usar para envolver embutidos y productos cárnicos.

Compra todos los envases de comida para llevar en Fumisan, tenemos los mejores precios y las mejores marcas.

 

¿Qué son los envases de comida para llevar ecológicos?+

¿Se pueden meter los envases de comida para llevar en el microondas?+

¿Qué tipo de envases existen de comida para llevar?+

¿Cuándo se utilizan los envases de comida para llevar?+