Envases para comida para llevar

Hay 297 productos.

Filtros activos

Envases para comida para llevar

Los envases de comida para llevar son un recurso muy efectivo y práctico, cuando tenemos que transportar nuestra comida y comemos fuera de casa. Muchos negocios  y restaurantes cuentan ya con envases desechables de comida para llevar, para mayor comodidad de los clientes. La moda del fast food cada vez está más extendida, por lo que los restaurantes se preparan con los mejores envases, de la mayor calidad para transportar comida si que se produzcan accidentes. Si tenemos que destacar algo de este tipo de envases es que se tratan de envases resistentes, versátiles, ideales para enviar y transportar alimentos. Además, en Fumisan trabajamos con las marcas más conocidas de sector habiendo elegido envases que se ajustan a múltiples necesidades. 

Envases desechables de comida para llevar baratos

En Fumisan, le ofrecemos diferente envases de comida para llevar a los mejores precios. En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de modelos y tipos de envases desechables para  transportar comida. Todos nuestros envases de comida preparada son desechables biodegradables y cuentan con los mejores precios, que podrás encontrarlos en el mercado.

 Nuestros envases de comida para llevar son los más saludables y ecológicos donde podrás presentar y guardar tu fast food. Además, contamos con un catálogo especial de envases comida para llevar para microondas, resistentes y de calidad. Nuestros envases para microondas están fabricados en PET, PP y HDPE, por lo que se trata de plásticos seguros para calentar. Utiliza estos prácticos envases para guardar toda tu comida. 

Conoce todo nuestro catálogo de envases de comida para llevar de papel y cartón. Son los más ligeros y resistentes del mercado. Están compuestos por celulosa y son biodegradables, sin perjudicar el medio ambiente.

Los mejores envases take away

Entra en nuestra tienda online y compra envases take away para tu local y disfruta con uno de los mejores envases del mercado. Este tipo de envases take away son imprescindibles para negocios de comida para llevar en hotelería y similares. No lo dudes y compra los envases de comida para llevar desechables que más te gusten y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Entre todos los envases take away que tenemos en venta, destacamos los siguientes:

  • Cajas para pizzas
  • Envases para patatas fritas. 
  • Envases de hamburguesas. 
  • Envases para sopas. 
  • Cajas para take away. 

Papel antigrasa para comida

En Fumisan tenemos una amplia variedad de papeles antigrasa especiales para comida para llevar. Con nuestros papeles antigrasa podrás envolver todos los alimentos recién cocinados que quieras, patatas fritas, bocadillos, churros…También los podrás usar para envolver embutidos y productos cárnicos.

Compra todos los envases de comida para llevar en Fumisan, tenemos los mejores precios y las mejores marcas.

Comprar envases de comida para llevar

Como puedes ver ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de envases para llevar ya sea de delivery o take away. Nuestros recipientes para comida rápida están fabricados con materiales de primera calidad. Además, contamos con una amplia gama de envases ecológicos o biodegradables siendo en todo momento eco friendly. También contamos con un inmenso abanico de opciones respecto al tamaño, material y diseños. No lo dudes y compra los envases take away que necesites a precios competitivos y con descuentos por volumen de compra. Si haces un pedido superior a 40 euros, el envío es gratis. Si antes de realizar la compra tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a resolverla. 

Venta de cajas take away baratas

Entrar en nuestra tienda online y compra las cajas take away que necesites y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Nunca ha sido tan fácil comprar recipientes para comida rápida por internet. Entre todas las cajas que vendemos destacamos las cajas de palomitas, las cajas de pizzas y las cajas puramente de comida para llevar. 

¿Cuáles son las ventajas de los envases para llevar?

  • 100% reciclables. 
  • Son recipientes resistentes. 
  • Existen multitud de tipos y formatos.
  • Se pueden personalizar con publicidad. 
  • Excelente relación calidad precio. 

¿Qué son los envases de comida para llevar ecológicos?+

Los envases de comida para llevar ecológicos son envases pensados para utilizarlos una sola vez y reciclarlos. Este tipo de envases ecológicos tienen propiedades biodegradables y compostables. En Fumisan hemos seleccionado envases de comida para llevar que demandan nuestros clientes. Los envases de comida para llevar ecológicos por estar fabricados con material reciclable con una excelente relación calidad precio. La función principal del envase de comida para llevar consiste en facilitar la comodidad a los clientes a la hora de transportar los alimentos. 

¿Se pueden meter los envases de comida para llevar en el microondas?+

Dependiendo del tipo de envases se podrá meter o no en el microondas. Hay envases que debido al material con el que están fabricados, no se pueden meter en el microondas como, por ejemplo: envoltorios de papel, papel estraza o envases de aluminio en general. Igualmente es recomendable consultar en el envase si dispone del sello que permite introducir el envase en microondas. Los envases que se pueden utilizar en microondas son los envases de cartón o papel o envases fabricados con plástico PP.

¿Qué tipo de envases existen de comida para llevar?+

Hay multitud de envases de comida para llevar porque existe una amplia variedad de comida para llevar. Entre los envases de comida para llevar que destacamos de nuestro catálogo se encuentran los siguientes: envases para sándwiches, envases para pollos, cajas para pizza, envases para hamburguesas, envases para patatas fritas, envases para hot dogs, envases para kebab, envases para bocadillos, cajas para palomitas, cajas para picnic, envases para salsas, envases para sopas, envases para ensalada y fruta, envases para sushi y envases de menú. 

¿Cuándo se utilizan los envases de comida para llevar?+

Este tipo de envases se utilizan con más frecuencia en catering, hostelería y restauración. La comida para llevar es un tipo de servicio que se ha visto incrementado en la mayoría de establecimientos. Los envases de comida take away son imprescindibles en restaurantes que elaboran comida para llevar. Por esta razón hemos seleccionado un amplio abanico de este tipo de envases y compres el que necesites para tu negocio. Además, realizamos descuentos según el volumen de pedido.