Envases para Sopas

Hay 19 productos.

Filtros activos

Envases para Sopas

Los envases de sopas son recipientes o bol muy prácticos y funcionales que sirven para tomar sopa u otro tipo de alimento líquido. Entre los alimentos más típicos que podrás tomar gracias a los envases de sopas son cremas, purés, gazpachos, sopas, platos calientes como cocido, etc. 

Comprar envases para sopas desechables

Compra envases para sopas desechables al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Se trata de envases desechables donde podrás llevar comida para comer en casa, concretamente sopas o alimentos líquidos. Los envases para sopas te ayudarán a ganar tiempo y ahorrarte dinero. Se tratan de unos utensilios muy prácticos y funcionales. Además, dependiendo del material con el que esté fabricado soportará una temperatura requerida. 

Este tipo de envases son perfectos para negocios como food truck, take away o delivery. La mayoría disponen de un cierre seguro para que el contenido no se salga. Disponemos de diferentes materiales, formas, colores y formatos. 

Envase PP Fastrac

Se trata de envases fabricados con material polipropileno (PP). Este tipo de envases para sopas se caracteriza por ser microondable y reutilizable ideal para comida caliente. Son recipientes muy resistentes a prueba de golpes y fugas. En nuestra tienda Fumisan disponemos de varias medidas y capacidades. 

Soperas de cartón kraft

Las soperas que vendemos en nuestra tienda online son soperas fabricadas con cartón kraft y podrás comprarla en las siguientes medidas: 240 cc, 350 cc, 500 cc, 750 cc y 920 cc. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra envases para sopas desechables con este material tan demandado. Son soperas resistentes fáciles de apilar. 

Envases PP microondas

Son los típicos envases de plástico fabricados con polipropileno y que son muy útiles para transportar y almacenar comida. La mayoría de estos envases son transparentes siendo una de sus principales características ya que permiten ver la comida que hay dentro. También son resistentes al calor. 

Bol para sopa desechable de PS

Se trata de envases para sopa con forma de bol ideales para tomar comidas calientes y frías. También son muy prácticos para tomar gazpacho, purés o comidas líquidas. Al tratarse de bol desechable, son ideales para utilizarlos en geriátricos, comedores, colegios, residencias, hospitales, etc. 

¿Dónde comprar envases para sopas desechables?+

¿Para qué sirven los envases para sopas?+

¿Con qué materiales trabajamos?+