Envases Ecológicos 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Envases Ecológicos

Los envases ecológicos son de lo más prácticos para todo tipo de ocasiones. Capaces de cumplir con las funciones de los envases más comunes, ya sean de aluminio o plástico, pero estos con la ventaja de que son totalmente biodegradables.

Además estos envases desechables de todo tipo están realizados con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente, con lo que, con su uso aportarás tu granito de arena a proteger el medio ambiente. 

En nuestra web podrás encontrar bandejas ecológicas, planas y con compartimentos, conchas de hamburguesa, envases para fritos, bols para ensaladas, envases para raciones o envases para postres, todos ellos 100% ecológicos y biodegradables. Realizados con materiales totalmente sostenibles y reciclados como PLA (polímero de almidón de maíz), madera, fibra de caña, fibra moldeada o pulpa de celulosa. 

Puedes encontrar estos envases y más utensilios de cocina e higiene biodegradables y reciclables en Fumisan. También disponibles platos, manteles, vasos o cubiertos ecológicos y compostables, todo para que tu negocio de restauración, hostelería o catering sea de lo más sostenible.