Catálogo

Fabricante

Desechables

Desechables 

Hay 580 productos.
  • Vajilla Desechable

    La vajilla desechable es perfecta para cualquier establecimiento como, Restaurante, Bar, Cafetería, Heladería y Chiriguitos. Descubre nuestra variedad en platos de plástico, vasos desechables, cubiertos de un sólo uso, tazas desechables y copas de plástico. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cualquier evento, ya sea menaje desechable en color blanco o vajilla desechable para fiestas en diferentes colores.

  • Envases Desechables

    Le ofrecemos diferente envases para la Industria alimentaria. Disponemos de una amplia gama de modelos, entre ellos envases de plástico, envases de cartón y envases de aluminio.

    En la gama de envases de plástico puede encontrar tarrinas PET, Tarrinas OPS, Tarrinas PP y envases para loncheado.

    Los envases de cartón son ideales para servir comida rápida, y para la presentación de repostería.

    Los envases de aluminio son los complementos perfectos para mantener la temperatura y la higiene de los alimentos preparados.En esta gama disponemos de envases de aluminio rectangular, envases de aluminio ovalado, envases de aluminio redondo y tapas de cartón para los envases.

  • Artículos de un solo uso

  • Artículos para Catering

    Productos de todo tipo para el canal HoReCA. Aquí encontrará todo tipo de recipientes para la hostelería y pastelería así como platos, bandejas y embalajes originales para la presentación de todo tipo de alimentos, además de un gran surtido de formatos mini para presentaciones de degustaciones en catering.
    Disponemos de una gran selección de accesorios perfectos para sus catering.

por página
Mostrando 1 - 20 de 580 items
Mostrando 1 - 20 de 580 items

Desechables

Le ofrecemos una amplia gama de desechables para su uso en hostelería, fiestas y todo tipo de eventos.

Puedes encontrar vasos de plástico, platos de plástico, cuchillos de plástico, tenedores de plástico y cucharas de plástico con los que confeccionar tu vajilla desechable para eventos y catering.

También tenemos a su disposición diferentes tipos de envases para alimentación, como son envases de plástico, envases de cartón y envases de aluminio de comida para llevar.