Platos de Plástico

Hay 30 productos.

Filtros activos

Platos de Plástico

Platos de Plástico

Los platos de plástico desechables son la mejor alternativa para crear una mesa de la forma más cómoda y sencilla, y con la que podrás ahorrar mucho tiempo de limpieza de menaje. En Fumisan tenemos la mejor gama de platos de plástico desechables, que podrás utilizar para cualquier tipo de fiesta o evento. En nuestro catálogo puedes encontrar platos desechables de diferentes tamaños y colores destinados al mundo del catering y hostelería con los que completar tu elegante vajilla desechable.

Comprar platos de plástico baratos

En Fumisan estamos especializados en platos de plástico desechables, por ello tenemos una de las gamas más amplias con modelos, usos y estilos para todos los gustos. En nuestra tienda online tenemos platos de plástico de diseño para que tu mesa sea la más elegante. No sólo contamos con los típicos platos de plástico redondos, también podrás comprar platos de plástico cuadrados, platos de plástico de colores y platos de presentación desechables. Encuentra en fumisan.es platos de un solo uso para fiestas, hostelería, restaurantes, catering y mucho más.

Vajilla desechable para fiestas

Rapidez y eficacia es lo que necesitas a la hora de planificar cualquier tipo de evento o fiesta. Por eso, y porque sabemos que da mucha pereza lavar los platos al terminar, te proponemos una serie de platos de plástico desechables para esa fiesta que llevas tiempo queriendo dar. Ahorra tiempo y dinero a la hora de desmontar mesas con una opción desechable a los tradicionales platos de cerámica que tan frágiles y pesados son. No lo dudes, los platos de plástico de usar y tirar te ayudarán a preparar fiestas de cumpleaños, caterings, buffets, cenas de empresa, barbacoas y todo tipo de acontecimientos informales. Además, puedes completar el servicio de mesa con el resto de artículos desechables que puedes encontrar haciendo click aquí

Platos de plástico ecológicos

En nuestra tienda online también podrás comprar nuestra gama de platos ecológicos, platos de plástico al precio más barato del mercado y respetuosos con el medioambiente, biodegradables. Conoce nuestra colección de platos desechables ecológicos a los mejores precios. Soluciones 100% ECO para todas tus fiestas y eventos al mejor precio, platos ecológicos, elaborados con materias primas renovables, perfectos para organizar una mesa espectacular.