Papel higiénico

Hay 25 productos.

Filtros activos

Papel higiénico

Para el equipamiento de su baño le ofrecemos distintas soluciones, puede elegir entre varias gamas y formatos, según sus necesidades. Disponemos de papel higiénico doméstico, papel higiénico industrial y papel higienico interplegado.

Comprar rollo de papel higiénico industrial barato

¿Puede haber un producto más imprescindible que el rollo de papel higiénico industrial? Cualquier local, empresa o hogar lo necesita. El papel higiénico que tenemos en nuestro catálogo es un papel de calidad ideal para su negocio o empresa. Se trata de un material pensado para la hostelería, restauración, industria alimentaria, gasolineras o incluso laboratorios. Tenemos que tener en cuenta que los rollos de papel higiénico industrial no son todos iguales, sino que hay diferentes calidades. Un aspecto importante consistiría en fijarse de qué material está fabricado. Por ejemplo, el papel higiénico con mayor grosor, es un papel de mejor calidad. En ocasiones también debemos de tener en cuenta el tamaño del rollo por si se acopla correctamente al dispensador. Normalmente no suele haber problemas porque la medida es estándar en la mayoría de rollos. Este tipo de papel es utilizado en ámbitos profesionales, centros deportivos o lugares donde se celebran eventos. Entre los artículos de los que disponemos en nuestro catálogo podemos destacar los siguientes: 

Rollo de papel higiénico Strong Lucart

Caja higiénico Compacto 100 m

Higiénico doméstico Tork Premium 

Higiénico industrial EcoNatural Lucart 900

Papel de baño domestico Aguastream 44m

Venta de papel higiénico industrial al mejor precio

Generalmente el papel higiénico está elaborado de base de celulosa y no contiene dioxinas o químicos que puedan ser perjudiciales para la piel. Este tipo de papel ayuda a mantener también el medio ambiente limpio. Los rollos de papel higiénico industrial barato suelen ser de peor calidad que los rollos de papel para hogar. Sin embargo, en nuestra tienda online tenemos papel de las mejores marcas del sector y a pesar de ser industrial, la calidad del mismo es indiscutible. En Fumisan hemos llevado a cabo una gran selección de marcas y proveedores de papel higiénico de alta calidad para que nuestros clientes repitan y nos vuelvan a comprar. 

¿Cómo es el papel higiénico industrial?+

El papel higiénico industrial se caracteriza por tener una excelente relación de calidad, cantidad y económico, pensado para ofrecer el mayor volumen posible a negocios y organizaciones. El papel higiénico industrial es ideal para talleres, bares y restaurantes, aeropuertos, estaciones, oficinas de trabajo, etc. 

¿Dónde comprar papel higiénico industrial barato?+

Podrás comprar papel higiénico industrial barato en nuestra tienda online Fumisan. El papel higiénico es un producto imprescindible en cualquier trabajo que tenga cuarto de baño ya sea una oficina, taller o un negocio de hostelería. El papel higiénico industrial se encuentra en cualquier empresa o institución. En nuestra tienda hemos seleccionado a las mejores marcas del mercado. 

¿Vendemos rollos de papel higiénico barato al por mayor?+

Si, en Fumisan vendemos papel higiénico al por mayor con precios muy económicos. Si necesitas una gran cantidad de papel higiénico, en nuestra tienda podrás comprar grandes cantidades de rollos de papel higiénico. En esta sección encontrarás cajas de diferentes formatos y unidades. 

Échale un ojo a esta sección y escoge el rollo de papel higiénico grande que mejor se ajuste a tus necesidades y el que le parezca más económico, funcional y práctico para lo que necesites. Tenemos una amplia experiencia en la venta de papel higiénico industrial y suministros de higienes y limpieza.

¿Con qué marca trabajamos en Fumisan?+

Nuestro equipo de profesionales en Fumisan han seleccionado las marcas más reconocidas del sector con una excelente relación calidad precio. Entre todos los rollos de papel higiénico industrial que vendemos en nuestra tienda online, destacamos los siguientes: 

Tork. 

Lucart. 

Estrela.