Papel Lucart

Hay 47 productos.

Filtros activos

Papel Lucart

Los papeles de Lucar son un recurso 100% eficiente para aseos públicos y muy transitados por los usuarios. Gracias a la tecnología de reciclado es los papeles de Lucar, podemos hacer un uso responsable del papel higiénico o secado de manos, sin perjudicar el medioambiente. En Fumisan somos distribuidores de Lucart y contamos con los mejores precios de oferta durante todo el año.

 

Venta de papel marca Lucart online al mejor precio

Compra online y al mejor precio el papel necesarios para los aseos de tu empresa o negocio. En Fumisan tenemos a la venta el papel higiénico y multiusos de Lucart, fabricante especializado en papel de aseo y multiusos, 100% sostenible y responsable con el medioambiente.

El papel EcoNatural de Lucart cuenta con una tecnología innovadora llamada Fibepack, con el que se obtiene. Lucart separa los envases de muchas bebidas de cartón para obtener fibras de celulosa con las que producir el papel higiénico y papel de secado de manos. Este método tiene muchas ventajas para el medioambiente.

Lucart cuenta con un papel antiatascos, papel Aquastream,  que se disuelve en muy pocos segundos. De esta forma, las tuberías de los inodoros de tu restaurante quedará definitivamente libre de atasco por el papel que no debe arrojarse indebidamente. Por otro lado, Lucart cuenta con una gama de papel multiusos Airtech, con gran absorción y resistencia, incluso cuando están mojados. Este tipo de papel Airtech es perfecto para uso industrial, para cocinas o centros de estética y peluquería, gracias a su enorme resistencia. Los Airtech, son papeles muy versátiles e higiénicos, tan resistentes como la tela o el paño.

 

Todas estas gamas de productos de papel de Lucart podrás encontrarlas y comprarlas en nuestra tienda online, fuminsa.com, al mejor precio. Gracias al uso de estos papeles notarás en considerable ahorro que puedes alcanzar en el papel de los aseos de tu empresa.