Portarrollos Industrial

Hay 7 productos.

Filtros activos

Portarrollos Industrial

Comprar portarrollos industrial de pared online

En lugares donde la utilización de papel es muy alta y frecuente es necesario utilizar portarrollos industriales de pared y de este modo no necesitarás reemplazar rollos pequeños continuamente, siendo molesto a la hora de trabajar. En lugar de ir reponiendo el papel, es recomendable instalar un soporte para rollos industrial para el suelo o un portarrollos industrial de pared. De este modo no será necesario prestar atención al reemplazo de papel cuando se agote. Si el volumen de su negocio es muy alto donde se concentra un gran número de clientes y empleados, o debido a la naturaleza del mismo necesitas una higiene y seguridad extra, no dudes en comprar el portarrollos industrial de pared online que tenemos en venta en nuestra tienda. 

Otra gran ventaja que podemos destacar de este producto, consiste en acostumbrar a los empleados o clientes la localización de papel para cuando lo necesiten. En Fumisan hemos procurado hacer la mejor selección de los modelos y marcas más conocidas del sector y disponemos desde el típico dispensador de papel de pared como de dispensadores portátiles. Entre el amplio catálogo del que disponemos en nuestra tienda, destacamos los siguientes productos:

Dispensador para bobinas mini de alimentación central Tork.
Dispensador maxi de alimentación central Tork color negro y rojo. 
Dispensador L-ONE Lucart Maxi.
Portarollos industrial de pared Tork.
Portarollos Industrial de pie Tork. 

Venta de portarrollos industrial de cocina al mejor precio

Como puedes ver los soportes, dispensadores y portarrollos industriales que vendemos en nuestra tienda online están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio industrial, hotelero o restauración. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige el que más te guste, nos encargamos de enviártelo a la dirección que nos indiques en un plazo de tiempo entre 24 y 48 horas. La importancia de la higiene en la empresa para nosotros siempre ha sido muy importante pero ahora cobra más fuerza siendo un aspecto que no podemos dejar pasar ningún detalle. En Fumisan ofrecemos soluciones para las exigencias y calidades que se piden actualmente y son necesarios para el correcto funcionamiento del negocio y la salud de los trabajadores y clientes. 

Características de los portarrollos industriales

  • Producto higiénico e imprescindible para negocios. 
  • Resistente y sólido con larga durabilidad.
  • Práctico y fácil de instalar.