Insectocutores

Hay 18 productos.

Filtros activos

Insectocutores

  • Insectocaptores eléctricos

Durante la época estival, con el aumento de las temperaturas, es frecuente la proliferación de masas de insectos que provocan efectos nocivos. Así, es habitual encontrar animales pequeños voladores planeando sobre las estancias de nuestro hogar que mantienen comida, como es el caso de las cocinas y despensas. Igualmente, es corriente observar actividad de insectos en zonas húmedas y calurosas como en fogones de restaurantes o zonas industriales que soportan elevadas temperaturas.

En general, los atrapamosquitos eléctricos disponen de uno o varios tubos fluorescentes ultravioletas y  láminas adhesivas para atrapar a los insectos. Los cilindros UV atraen a moscas, mosquitos, polillas, tábanos, etc, quedando atrapados en las placas adhesivas del insectocutor. Dependiendo del modelo, los restos de los insectos quedan ocultos para evitar el desagradable contacto visual de las capturas.

En Fumisan estamos especializados en control de plagas y desinsectación, de modo que a continuación te contamos qué puedes hacer y qué sistemas insectocutores e insectocaptores son los mejores para acabar de una vez por todas con los molestos mosquitos. ¡Continúa leyendo y toma nota! 

Limpieza y mantenimiento de matainsectos eléctrico

Es muy importante realizar una revisión y mantenimiento de los aparatos insectocaptores e insectocutores, ya que un control periódico garantizará el correcto funcionamiento y la eficacia de las máquinas matamoscas. Sobretodo, si los insectocutores están colocados en zonas sensibles como sectores alimentarios, deberán extremarse la protección de las medidas de higiene y asegurar que todo funciona como el primer día.

Pero, ¿cómo saber cuándo hay que remplazar los adhesivos del insectocaptor?

-Cuando las pegatinas adhesivas contengan demasiados restos de insectos.
-Cuando los adhesivos atrayentes estén secos o deteriorados.
-Cuando se observe excesivo polvo o suciedad en las pegatinas.
-Si se observa que las pegatinas ya no emanan el suficiente atrayente y se ve reducida su acción.

Otra cuestión importante: ¿es necesario cambiar los tubos fluorescentes del insectocaptor o insectocutor? La respuesta es sí. Aunque no lo parezca, la efectividad de los tubos UV aminora si no se es constante en su limpieza. Dependiendo de su emplazamiento, es común que los tubos acaben llenos de polvo, grasa o desperdicios de alimentos. Además, se recomienda la sustitución de los tubos cada medio año.  Por supuesto, si se observa cualquier rotura o cisura en los tubos, será necesario el reemplazo inmediato por otros nuevos. Recuerda: la seguridad es lo primero.

Si buscas comprar un atrapainsectos de calidad especialmente indicado para hostelería, industrias alimentarias, fábricas, establecimientos, etc, te invitamos a que eches un vistazo a los insectocaptores que tenemos a la venta en nuestra web. Te sorprenderá la efectividad de los antiinsectos eléctricos que tenemos en catálogo. ¡Dota a tu hogar o negocio de una imagen e higiene libre de indeseables insectos voladores!

¿Dónde comprar insectocutores para industria alimentaria baratos?+

¿Qué son los insectocutores?+

¿Qué diferencias existen entre un insectocaptor y un insectocutor?+

¿Qué tipos de insectocutores industriales vendemos en Fumisan?+