bool(false)
Vaso de policarbonato ideal por su tamaño para chupitos y creaciones de catering. Reutilizable e irrompible, similar al cristal en apariencia, brillo y transparencia.
Vaso chupito de plástico reutilizable e irrompible, similar al cristal en cuanto apariencia, brillo y transparencia. Ideal para bebidas y elaboraciones en caterings.
Vaso irrompible fabricado de policarbonato con 220 cc de capacidad. Seguridad 100% para servir bebidas en comedores, hoteles, campamentos, complejos turísticos, etc.
Vaso irrompible de policarbonato y reutilizable de apariencia semejante al cristal, excelente brillo y transparencia. Ideal para su uso en espacios al aire libre, discotecas y más.
Vaso de policarbonato para degustar una pinta de cerveza. Diseño sencillo, transparente y con brillo, reutilizable e irrompible que nos ofrece seguridad 100%.
Vaso de policarbonato similar al cristal en brillo y transparencia. Es reutilizable e irrompible, ideal para eventos y lugares con afluencia de gente. ¡Descúbrelo!
Vaso de tubo para disfrutar las bebidas con total seguridad, irrompible gracias a su material y reutilizable, es similar al cristal, por su brillo y transparencia.
Vaso de tubo con diseño sencillo, reutilizable e irrompible, es similar al cristal en cuanto a brillo y transparencia. Ideal para su uso en espacios muy concurridos.
Vaso de policarbonato indicado para tomar una caña de cerveza. Plástico reutilizable e irrompible similar al cristal en cuanto a apariencia, brillo y transparencia.
Vaso irrompible y reutilizable especialmente diseñado para el consumo de una pinta de cerveza. Plástico policarbonato, simulando al cristal en brillo y transparencia.
Vaso policarbonato irrompible y reutilizable con 570 cc de capacidad. Con sorprendente parecido en cuanto aspecto al cristal, goza de gran brillo y transparencia.
Vaso de plástico irrompible y reutilizable, de gran resistencia, brillo y transparencia. Por su diseño y seguridad, indispensable en lugares concurridos de gente.
Jarra de plástico irrompible, con apariencia similar al cristal por su brillo y transparencia. Ideal para servir bebidas de forma elegante y con elementos de calidad.
Jarra de policarbonato con 2.2 l de capacidad, diseño sencillo con gran brillo y transparencia. Irrompible y reutilizable, ideal para servir bebidas en buffets y demás. Se sirven en paquetes de 4 unidades.
Los vasos de policarbonato son muy versátiles por su alta resistencia a golpes e impactos. Se trata de un material que de aspecto es muy similar al cristal, pero con la ventaja de que es muy ligero, duradero y no es peligroso para los usuarios.
Por eso, si deseas comprar vasos de policarbonato baratos, no tienes más que acceder a todos los vasos que tenemos disponibles en fumisan.es y elegir los que más vayan contigo.
Una buena opción para remplazar el uso de vasos desechables son los vasos de policarbonato. Al contrario que los vasos comunes de plástico, son reutilizables, de modo que con su adquisición se reduce el impacto medioambiental que generan los artículos de plástico desechables.
El policarbonato es un material de alta calidad. Entre sus principales ventajas cuenta con que retiene muy bien la temperatura de los líquidos que se vierten en los vasos fabricados con policarbonato. Al tener un aspecto prácticamente idéntico al de los vasos de cristal, estos vasos se posicionan como una alternativa más asegura que los vasos de vidrio.
Al ser un vaso reutilizable ahorras. Los vasos de policarbonato se pueden meter en el lavavajillas hasta un total de 500 veces sin que pierdan sus propiedades. Sus materiales no son tóxicos y están preparados para su contacto alimentario. Mantienen la temperatura por más tiempo que los vasos de cristal.
Los vasos de policarbonato son muy útiles y necesarios en áreas de recreación donde el empleo de vasos y copas de vidrio está prohibido, como en piscinas, fiestas patronales y espectáculos públicos, entre los que destacan los festivales o conciertos multitudinarios. De este modo podrás disfrutar sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza, ya que la seguridad estará garantizada. Sirve todas las bebidas que quieras sin renunciar al diseño y practicidad de un vaso clásico de cristal.
Por ley, todos los establecimientos que sirvan bebidas en espacios abiertos no deben contar con vasos de vidrio. Es por ello que los vasos de policarbonato ofrecen el 100% de seguridad en hostelería, restauración, terrazas, campings, fiestas, colegios, etc.
Por su versatilidad, también puedes utilizarlos como recipientes para presentar postres. Al tener un diseño elegante y clásico, tus creaciones quedarán ideales en este tipo de vasos.