Vasos de Policarbonato

Hay 14 productos.

Filtros activos

Vasos de Policarbonato

Los vasos de policarbonato son muy versátiles por su alta resistencia a golpes e impactos. Se trata de un material que de aspecto es muy similar al cristal, pero con la ventaja de que es muy ligero, duradero y no es peligroso para los usuarios.

Por eso, si deseas comprar vasos de policarbonato baratos, no tienes más que acceder a todos los vasos que tenemos disponibles en fumisan.es y elegir los que más vayan contigo.

Una buena opción para remplazar el uso de vasos desechables son los vasos de policarbonato. Al contrario que los vasos comunes de plástico, son reutilizables, de modo que con su adquisición se reduce el impacto medioambiental que generan los artículos de plástico desechables.

Características vasos de policarbonato

El policarbonato es un material de alta calidad. Entre sus principales ventajas cuenta con que retiene muy bien la temperatura de los líquidos que se vierten en los vasos fabricados con policarbonato. Al tener un aspecto prácticamente idéntico al de los vasos de cristal, estos vasos se posicionan como una alternativa más asegura que los vasos de vidrio.

Al ser un vaso reutilizable ahorras. Los vasos de policarbonato se pueden meter en el lavavajillas hasta un total de 500 veces sin que pierdan sus propiedades. Sus materiales no son tóxicos y están preparados para su contacto alimentario. Mantienen la temperatura por más tiempo que los vasos de cristal.

Vasos de policarbonato para piscinas y playas

Los vasos de policarbonato son muy útiles y necesarios en áreas de recreación donde el empleo de vasos y copas de vidrio está prohibido, como en piscinas, fiestas patronales y espectáculos públicos, entre los que destacan los festivales o conciertos multitudinarios. De este modo podrás disfrutar sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza, ya que la seguridad estará garantizada.  Sirve todas las bebidas que quieras sin renunciar al diseño y practicidad de un vaso clásico de cristal.

Más áreas de uso de los vasos de policarbonato

Por ley, todos los establecimientos que sirvan bebidas en espacios abiertos no deben contar con vasos de vidrio. Es por ello que los vasos de policarbonato ofrecen el 100% de seguridad en hostelería, restauración, terrazas, campings, fiestas, colegios, etc.

Por su versatilidad, también puedes utilizarlos como recipientes para presentar postres. Al tener un diseño elegante y clásico, tus creaciones quedarán ideales en este tipo de vasos.