Envases para Hot Dogs

Hay 6 productos.

Filtros activos

Envases para Hot Dogs

En esta sección, encontrarás envases para perritos calientes, también conocidos como hot dogs, fabricados en cartón y foam térmico. Perfectos para usar en establecimientos de comida rápida y comida para llevar.

Comprar platos para hot dog a buen precio

¿Estás buscando envase para hot dog? En nuestro catálogo disponemos de platos para hot dog cómodos y funcionales que te permitirán transportar el perrito caliente en excelentes condiciones. Los platos para hot dog están preparados para aguantar altas temperaturas. Los recipiente contenedor son ideales para este tipo de alimento y que el cliente pueda disfrutar de la comida. 

La mayoría platos de hot dog están fabricados de cartón o foam. Son materiales resistentes y que son muy útiles para este alimento. En esta sección no solo encontrarás platos para hot dog sino que también como puedes ver tenemos manga wrapp para bocadillos o papel antigrasa estilo periódico. 

Venta de bandejas para hot dog online

No dudes en comprar online los envases para hot dog al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de envases de un solo uso para perritos calientes perfecto para cualquier tipo de negocio del sector de la restauración, hostelería o más concretamente comida rápida. Además, nuestros productos están fabricados con material de calidad. Entre los platos para hot dog que podemos destacar en nuestro catálogo se encuentran:  

  • Plato estilo cuña para hot dog
  • Barqueta para hot dog 
  • Envase bisagra elaborada con Foam