Blondas de Papel

Hay 4 productos.

Filtros activos

Blondas de Papel

Comprar blondas de papel baratas 

Blondas de papel, blondas rodales litos, calados o blondas rectangulares, le ofrecemos una amplia gama de elementos decorativos idóneos para Repostería y Hostelería. Con múltiples formatos y colores que le dan la opción perfecta para la presentación de todo tipo de alimentos. Desde la sencilla presentación de un café, a un plato o postre muy elaborado, para cualquiera de ellos tenemos el artículo decorativo adecuado.

Si lo que buscas es elegancia en la mesa, necesitas comprar blondas de papel. En Fumisan disponemos de este tipo de artículo en diferentes diseños y formas para adaptarse a las necesidades de cada negocio u hogar. Encuentra en esta sección cualquier tipo de blonda de papel al mejor precio y de gran calidad. Entre las diversas utilidades que puede tener una blonda de papel se encuentra la de decorar platos y bandejas. También son muy utilizadas para la repostería, panadería y pastelería en general. Las blondas de papel nos las podemos encontrar con una gran variedad de formas y colores. Entre las formas más utilizadas se encuentran las blondas redondas, rectangulares u ovaladas. En nuestro catálogo online destacamos las siguientes: 

  • Blonda rectangular calada
  • Blonda redonda calada
  • Blonda de polipropileno de papel

Las blondas de papel cada vez se utilizan más en eventos como por ejemplo bodas, comuniones, bautizos, catering, etc. Incluso se pueden hacer figuras y otras formas con las blondas de papel siendo un artículo de decoración ideal para la mesa. Sus usos son ilimitados, aunque lo habitual es para la mesa o el plato. 

Venta de blondas de papel al mejor precio

Estás en el lugar adecuado si lo que buscas es una blonda de papel barata y de calidad. También disponemos de blondas de colores (roja, marrón, amarilla, azul verde, morada, rosa, etc.), una infinidad de blondas de papel de colores para que puedas elegir la que más te guste permitiendo combinar con el resto de la vajilla que utilices. Cada vez este tipo de artículos decorativos se utilizan con más frecuencia para adornar las mesas. Se convierten en un acierto y excelente forma de diferenciarse. En combinación con nuestra vajilla estaríamos consiguiendo un diseño totalmente único. En Fumisan te ofrecemos blondas de papel para pastelería al mejor precio. Puedes sacar tu lado más creativo y sorprender a tus invitados o a tus clientes. Si te preguntas donde comprar blondas de papel, no dudes en visitar nuestro catálogo.