Gorro desechable, circular y plegado, de tejido no tejido de polipropileno (PP). Indispensable en múltiples sectores para evitar la contaminación por cabellos.
Gorro desechable de tejido no tejido de polipropileno y en color blanco. Su uso está indicado en especial para proteger las áreas de trabajo contra la contaminación de la caída de cabello.
Mascarilla desechable de una capa de papel y en color blanco. Dispone de gomas para su sujeción detrás de las orejas. Protección respiratoria mínima contra partículas.
Delantal desechable de color blanco y fabricado en polietileno. Disponible en paquetes de 100 unidades. Indicado para proteger la ropa del usuario frente a la suciedad.
Cubrezapatos de color azul cielo y fabricados en plástico CPE. Su uso está indicado para evitar el contacto directo de la suela de los zapatos con el suelo.
Cubremangas desechable de polietileno, disponible en color blanco y azul. Ideal para proteger la ropa del usuario frente ensuciamiento. Con elásticos en ambos lados.
Bata desechable de color blanco fabricada de tejido no tejido de polipropileno. Se utiliza para proteger la vestimenta del usuario y su uso recomendado para industria de alimentos.
Cubrebarbas blanco, desechable y con elástico. Indispensable en las zonas de trabajo donde prima la higiene y la protección máxima por peligro de contaminación.
Fumisan dispone de un amplio surtido en ropa de un solo uso ya sea para uso sanitario, industrial o el sector de la restauración.
Les invitamos a conocer la gran variedad de vestuario desechable como los cubre zapatos, gorros de un solo uso, delantales, manguitos, monos y mucho más.
El vestuario desechable protejera su vestimenta habitual contra los líquidos y salpicaduras. Además, son ajustables ya sea mediante una goma o cintas ajustables.