Vestuario Desechable

Hay 13 productos.

Filtros activos

Vestuario Desechable

Fumisan dispone de un amplio surtido en ropa de un solo uso, ya sea para empleo sanitario, industrial o el sector de la restauración. Os invitamos a conocer la gran variedad de vestuario desechable como los cubrezapatos, gorros de usar y tirar, delantales desechables, manguitos, monos y mucho más. El vestuario desechable protegerá su vestimenta habitual contra los líquidos y salpicaduras. Además, son ajustables mediante una goma o cintas ajustables.

Áreas de uso vestuario desechable

El vestuario de un solo uso es muy común en ámbitos sanitarios y alimentarios, pero también en químicos o estéticos. En ese tipo de ambientes se hace necesario, para maximizar la higiene y garantizar la seguridad, el uso de material desechable. Sobre todo son indispensables en áreas y zonas de preparación y elaboración de alimentos, hospitales, laboratorios, cocinas, spas, etc. En definitiva, en todo tipo de empresas donde se manipulan alimentos o elementos sensibles, en los que no se quiera correr riesgos.

Cubrezapatos desechables

Son muy utilizados en ambientes sanitarios, alimentarios o históricos, en los que es muy importante preservar el patrimonio. También son muy solicitados por industrias de alimentación, salas blancas o desinfectadas en las que el nivel de higiene y esterilización debe estar garantizado. Los cubrezapatos son indispensables para evitar manchas y contagio de gérmenes por transferencia. Al mismo tiempo, con su uso, se consigue una menor suciedad de suelos, por lo tanto, la pulcritud se maximiza.

Delantal desechable

Los delantales de un solo uso están indicados para la manipulación de líquidos y sólidos, sobre todo en el sector de la alimentación, restauración y hostelería. Así, es muy frecuente su empleo en instituciones educativas, comedores sociales, caterings, etc. También se usan mucho los delantales de usar y tirar en áreas médicas o laboratorios de ensayo.

Mascarilla desechable

La utilización de mascarillas de un solo uso es obligatoria en determinadas zonas para garantizar la protección y seguridad. Sobre todo en aquellas áreas con contacto clínico, alimentario o aséptico en los que exista riesgo de contagio o contaminación. Son muy consumidas por hospitales, centros sanitarios o usuarios que desean evitar el contagio en lugares públicos.

Gorros desechables

Forma de acordeón. Fácil de almacenar. Muy empleados por la industria médica y alimentaria. Frecuentes en puntos de trabajo delicados como quirófanos o áreas de preparación de alimentos.  Gracias a la utilización de gorros tirables se evitará que el cabello y el sudor queden expuestos a los alimentos o que supongan un problema a la hora de realizar una intervención quirúrgica. En definitiva, el gorro desechable supone una herramienta más de trabajo para profesionales que necesiten asegurar la higiene de su puesto.

Cubremangas de usar y tirar

El cubre mangas es una de las piezas que sirve para complementar el vestuario desechable. Los manguitos desechables son muy seguros puesto que cubren perfectamente desde la parte de la muñeca hasta la parte superior del codo. Se recomienda su uso para clínicas, laboratorios, empresas de limpieza, centros estéticos, veterinarios, enfermerías, etc.