Cajas para Pizza

Hay 15 productos.

Filtros activos

Cajas para Pizza

Estás en el lugar idóneo donde comprar cajas de cartón para pizza. En Fumisan disponemos de varios tipos de cajas de pizza baratas y de calidad ¿Existe alguna otra forma de servir las cajas de pizza o cuñas para porciones de Pizza? Nosotros trabajamos con cajas de pizza de cartón de calidad garantizando que la pizza se encuentre en perfectas condiciones y en la temperatura idónea.

Comprar cajas de pizza baratas

En nuestra sección de cajas para pizzas encontrarás una extensa variedad de modelos de este producto tan imprescindible para una pizzería, bar o restaurante que vende pizzas. Tenemos desde la caja de pizza kraft sin ningún tipo de diseño hasta la caja con un original y divertido dibujo en el packaging ¿que tipo de cajas de pizza tenemos en Fumisan?

  • Cajas de pizza kraft
  • Caja de pizza de cartón con diseño
  • Caja de pizza especial para calzones

Estos tres tipos de cajas de pizza son las que disponemos en nuestro catálogo. Elige la que más se ajuste a tus necesidades. Os presentamos una amplia variedad de cajas de cartón para pizzas baratas de diferentes tamaños y en varios pack de distintas unidades. Son un tipo de envase de cartón resistente al calor y que no se dobla fácilmente, haciendo más confortable el transporte de la pizza. 

Además, como podrás observar no solo tenemos cajas de pizza, sino que también disponemos de mesitas para pizza, cuñas o incluso envases de aluminio redondos. 

Los mejores precios en cajas de cartón para pizza

Las cajas de cartón de pizza son un producto muy funcional ya que el objetivo principal consiste en mantener el producto en perfectas condiciones y que lleguen a casa soportando cualquier imprevisto que pueda suceder en el viaje. Encuentra las cajas de pizzas a precios muy asequibles en nuestro catálogo entre todos los modelos y tamaños que podrás elegir según la pizza y el tipo de negocio. Respecto a los precios podríamos decir que tenemos una gran relación calidad-precio. No dudes en hacer tu pedido online.