Cajas para Pizza

Hay 18 productos.

Filtros activos

Cajas para Pizza

Estás en el lugar idóneo donde comprar cajas de cartón para pizza. En Fumisan disponemos de varios tipos de cajas de pizza baratas y de calidad. En Fumisan trabajamos con cajas de pizza de cartón de calidad, garantizando que la pizza se encuentre en perfectas condiciones y en la temperatura idónea.

Comprar cajas de pizza baratas

En nuestro catálogo online de suministros para hostelería, podrás encontrar todo tipo de cajas para pizzas de varios tamaños y modelos. Además, no solo tenemos cajas de pizza, si no también, disponemos de mesitas para pizza, cuñas o incluso envases de aluminio redondos. Tenemos los mejores precios en cajas de cartón para pizza.

Consulta nuestros precios. Además, tenemos descuentos y ofertas por comprar al por mayor y en grandes cantidades. Encuentra las cajas de pizzas a precios muy asequibles en nuestro catálogo entre todos los modelos y tamaños que podrás elegir según la pizza y el tipo de negocio. Respecto a los precios podríamos decir que tenemos una gran relación calidad-precio. No dudes en hacer tu pedido online.

Venta de cajas de pizza al por mayor

En este catálogo vas a poder comprar cajas de pizza al por mayor y online. Elige las cajas de pizza que necesites y te la enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Dependiendo del volumen de compra vas a poder disfrutar de un descuento. Este tipo de cajas son recicladas perfectas para utilizarlas en negocios con comida a domicilio. La caja de pizza es un envase clásico fabricado normalmente en cartón y que podrás utilizar principalmente para conservar y transportar pizzas. Si eres el propietario de una pizzería, restaurante o bar y estás buscando cajas de pizza, no dejes pasar la oportunidad de comprar pizzas al por mayor al mejor precio y online. 

Cajas de pizza económicas

Nunca ha sido tan fácil comprar cajas de pizza online y por este motivo nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores cajas del mercado con diferentes diseños, decoración y materiales. Una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de envases consiste en la posibilidad de poder desecharlos una vez usado. 

En este catálogo vendemos cajas de pizza económicas de multitud de tamaños entre los que destacamos:

  • 26 x 26 x 4 cm
  • 30 x 30 x 4 cm
  • 33 x 33 x 4 cm
  • 40 x 40 x 4 cm
  • 50 x 50 x 5 cm

Las mejores cajas para pizza económicas

Cajas para pizza kraft

Este tipo de cajas son ideales para restaurantes de pasta estilo italiano y por supuesto para pizzerías. Además, las cajas de cartón para pizza fabricadas con kraft son reciclables, automontables y de material absorbente. Las cajas de pizza de kraft que vendemos en Fumisan son muy fáciles de armar. Si tienes un local de pizza o restaurante que lleve pizzas a domicilio, no lo dudes y prueba este tipo de envases que tienen una excelente relación calidad precio. 

Cajas para calzone

No se trata de una caja de pizza realmente pero lo podemos catalogar como un envase del mismo estilo. Se trata de una caja envase para calzone fabricada con cartón y tiene un diseño alegre ideal para enviar a domicilio. Este tipo de cajas son ideales para usarlas en pizzerías y restaurantes que vendan calzone a domicilio. Las cajas que vendemos en Fumisan cumple toda la normativa vigente. 

Cuñas porción de pizza

Las cuñas con cartones en forma de triángulo que se utiliza para servir y comer el trozo de pizza. En nuestra tienda online disponemos de varias medidas y diseños. Este tipo de accesorios son muy útiles, versátiles, funcionales y cómodas. Además, están fabricadas con cartón reciclable y compostable. Comer la pizza con este tipo de cuñas, dará al local un toque de elegancia y estilo italiano. Compra la caja de pizza o la cuña en Fumisan y te la enviamos en un plazo de tiempo entre 24 y 48 horas.  

Envases de aluminio

Son envases o bandejas de aluminio donde se coloca la pizza para comerla y servirla. En este catálogo disponemos de diferente diámetros. El envase de aluminio también se puede utilizar para tarta, quiché, etc. Incluso es muy útil para utilizarla en catering y llevar la comida preparada. Este tipo de bandejas se pueden utilizar en negocios de restauración y hostelería como también en panaderías, pastelerías y por supuesto pizzerías. 

Cajas kraft premium

Estas cajas además de almacenar o transportar pizza, también te permite incluir otros tipos de alimentos siendo perfecta para servicios de take away o Delivery. Se trata de una caja que a simple vista parece normal porque es lisa y del color cartón. En Fumisan disponemos de varios modelos rectangulares. Las cajas kraft primium que vendemos permiten guardar el desayuno para llevar y presentar de una forma original y creativa.

No lo dudes y compra la caja de pizza barata que más te guste y nosotros te la enviamos a la dirección que nos indiques. En estas cajas podrás guardar pizzas y otros alimentos en condiciones perfectas de forma sencilla y económica. 

Comprar cajas para pizzas de cartón

Entra en nuestra tienda online y compra las cajas de pizza de cartón que más te gusten y te las enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. La mayoría de cajas de pizza que vendemos en Fumisan se tratan de cajas de cartón kraft en color marrón, aunque hay algunas que vienen decoradas con temáticas de restaurantes italianos y cocinas. Como puedes ver ofrecemos una amplia variedad de cajas para pizzas de cartón de calidad y muy baratas. Si tienes alguna duda antes de realizar la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a resolverla. Sin lugar a dudas las cajas de pizza de cartón que vendemos en Fumisan son de las mejores del mercado aportando un diseño original con estilo italiano. Además, se tratan de cajas de pizzas económicas y de calidad. 

Este tipo de cajas son muy fáciles de utilizar, simplemente tendrás que armarlas en dos pasos.  Este tipo de cajas de pizzas son perfectas para pizzerías y restaurantes que vendan este producto ¿Cuáles son las principales características de las cajas de pizza?

  • Soportan altas temperaturas.
  • Son prácticas y funcionales.
  • Amplia variedad de medidas y diseños.
  • Descuento por volumen.
  • Excelente relación calidad precio.

¿Para que sirven las cajas de pizza?+

Las cajas de cartón de pizza son un producto muy funcional ya que el objetivo principal consiste en mantener el producto en perfectas condiciones y que lleguen a casa soportando cualquier imprevisto que pueda suceder en el viaje.

Pero no sólo eso, cuando tenemos falta de espacio, la caja de pizza se puede convertir en un plato para servirla de forma improvisada. Además, con un poco de destreza, podrás cortar la tapa para hacer pequeños platos individuales en los que comer cómodamente tu porción de pizza. Este es el motivo principal por el que las cajas de pizza son cuadradas y no redondas, y de esta forma evitar tener que lavar y recoger los platos después de haber terminado de comer.

¿Cómo convertir una caja de pizza en platos?+

Primero separa la tapa de la base, en la que se encuentra tu pizza. Después, dobla por la mitad la tapa y luego en otra mitad. Tendrás que presionar en lo lados que vas doblando para que se marque bien la doblez.

Como verás, se han creado 4 partes iguales, con un borde cada una, que servirá para que tu porción de pizza no se caiga por los lados.

Después, separa las mitades haciendo un corte por las marcas. Ya tienes tus 4 platos reciclados para comer pizza.

Además, si te sobra pizza y quieres guardarla, sólo tienes que doblar por la mitad la base de la caja, en la que se encuentran los restos, y conseguirás una caja rectangular, que podrás meter en la nevera con la pizza que ha sobrado.

¿Qué tipos de cajas de pizza puedo comprar?+

En nuestra sección de cajas para pizzas encontrarás una extensa variedad de modelos de este producto tan imprescindible para una pizzería, bar o restaurante que vende pizzas. Tenemos desde la caja de pizza kraft sin ningún tipo de diseño hasta la caja con un original y divertido dibujo en el packaging ¿que tipo de cajas de pizza tenemos en Fumisan?

  • Cajas de pizza kraft
  • Caja de pizza de cartón con diseño
  • Caja de pizza especial para calzones

Estos tres tipos de cajas de pizza son las que disponemos en nuestro catálogo. Elige la que más se ajuste a tus necesidades. Os presentamos una amplia variedad de cajas de cartón para pizzas baratas de diferentes tamaños y en varios pack de distintas unidades. Son un tipo de envase de cartón resistente al calor y que no se dobla fácilmente, haciendo más confortable el transporte de la pizza.