Ecológicos

Hay 135 productos.

Filtros activos

Ecológicos

Selección de productos de un solo uso ecológicos, entre los que se encuentran biodegradables, realizados con materiales reciclados o compostables. En todo caso cada uno de ellos tiene una forma de respetar el medio ambiente y preservar el cuidado de nuestro planeta. 

- Biodegradables: todos los productos de un solo uso son biodegradables, es decir, se biodegradan de forma natural dadas unas condiciones y/o pasado un tiempo concreto que por lo general no supera las 12 semanas en el caso de los productos de esta categoría, como pueden ser los productos de papel, cartón, madera o en general los realizados en materias naturales que suelen ser compostables. 

- Materiales reciclados: prácticamente cualquiera de los productos de nuestra web es reciclable, ya sea papel, cartón, plástico u otros materiales como la pulpa que necesitan de un reciclado especial. En este apartado encontrarás artículos realizados a partir de celulosa reciclada, plástico reciclado, PE recicladorPET, fiberpack o cartón reciclado entre otros. 

- Compostables: son los productos que se biodegradan de forma natural y además pueden utilizarse como compost o abono, habitualmente están realizados a partir de productos naturales. En cuanto a nuestros artículos compostables son todos los realizados a partir de materias como lo son la fibra de caña de azúcar (también conocida como pulpa o bagazo), el bambú, el polímero de almidón de maíz (PLA), o CPLA (polímero de almidón de maíz cristalizado o ácido poliláctico cristalizado) o fibra moldeada.

Como puedes ver gracias a estos productos ecológicos, se puede utilizar productos de un solo uso de una forma más sostenible.

Cuidar del medioambiente es muy importante, por eso en Fumisan contamos con una categoría y catálogo de productos y envases ecológicos a los mejores precios. En nuestra tienda online tenemos productos que protegen y cuidan el medio ambiente y la naturaleza: platos y vasos de cartón biodegrabables, envases de papel desechables ecológicos a precios muy baratos para que cuidar del medio ambiente no suponga un coste excesivo. Conoce todos nuestros productos que protegen la naturaleza perfectos para el uso de hostelería o doméstico.

Productos y envases ecológicos biodegradables

Los productos y envases ecológicos son la perfecta alternativa muy eficiente y económica para todos los artículos de menaje y hostelería de plástico. Por eso contamos con todo tipo de servilletas, vasos y platos de papel y cartón, también tenemos cubiertos de madera biodegradables.

Los platos de papel y cartón biodegradables son la solución perfecta y ecológica, sostenible y eficaz para el servicio y transporte de alimentos. Además con los platos y vasos desechables ecológicos podrás presentar una mesa elegante y muy completa en cualquier fiesta o evento. También son perfectos para un catering sin dejar atrás el diseño y la sofisticación, pero siempre cuidando del Medio Ambiente. Compra en nuestra tienda online, Fumisan, una amplia vajilla ecológica con multitud de opciones para decorar tu mesa. También podrás disfrutar de todos estos productos y envases desechables al aire libre, con un picnic en el campo en la playa o en el parque.