Ecológicos 

Hay 132 productos.
  • Servilletas Ecológicas

    ¿Necesitas servilletas ecológicas para tu negocio? Si estás preocupado por transmitir tu responsabilidad con el medio ambiente, en Fumisan te ofrecemos servilletas ecológicas personalizadas en color marrón kraft. Distínguete de la competencia con un producto sostenible. Se trata de servilletasde papel 100% recicladas respetuosas con el medio ambiente y producidas bajo los más estrictos estándares de calidad. Además, puedes personalizar las servilletas ECO con el logotipo de tu empresa ocon el diseño que prefieras, a una o dos tintas de color. ¡Da rienda suelta a tu proyecto y creatividad! Si necesitas personalizar las servilletas de tu local o tenerlas para decorar alguna fiesta o evento, con servilletas BIOpodrás dar una imagen de calidad e impronta sostenible con el mínimo esfuerzo. Sigue la tendencia ECO con las servilletas ecológicas compostables. Recuerda: reducir, reutilizar y reciclar está en tu mano.

    En Fumisan te damos la opción de personalizar las servilletas ecológicas lisas con la imagen de tu empresa, marca personal o diseño propio. Es muy fácil, solo necesitamos que nos hagas llegar el diseño que desees estampar en la calidad correspondiente a web@fumisan.es y lo imprimiremos en la servilleta ecológica. Tu idea puede ser impresa a una o dos tintas de color según tus necesidades, posibilitando así muchos tipos de diseños que den rienda suelta a tu creatividad. Además, tener tu marca estampada puede aportar valor y diferenciación frente a los posibles competidores. Si tienes una cafetería, una heladería, un catering, o

    cualquier otro servicio hostelero, en las servilletas personalizadas encontrarás un aliado para potenciar el desarrollo de tu negocio. El éxito está garantizado.

    Servilletas recicladas para hostelería

    Estas servilletas de papel son idóneas para servicios de restauración, de modo que las puedes emplear en un bar, restaurante o food truck sin problema. Imagina a cada cliente que te compra un perrito caliente o una hamburguesa llevándosela con una servilleta con tu marca. La verá, la usará y la recordará.

     Servilletas ECO para fiestas

    Olvídate de lavar mantelería. Si una fiesta o evento está en tus manos, seguro que no quieres complicarte limpiando todo cuando acabe. Por ejemplo, si tienes la oportunidad de hacer una fiesta infantil, las servilletas personalizadas pueden ser un guiño ideal para colocar el nombre del cumpleañero/a. Si quieres ahorrar tiempo y a la vez respetar a la naturaleza, te proponemos las servilletas ecológicas sostenibles. Es una opción respetuosa con el medio ambiente para tu mesa, pero también un elemento de decoración que te distinguirá frente a las servilletas blancas habituales. Sin duda, el empleo de servilletas BIO destaca en el mercado de productos sostenibles porque cumplen con altos estándares de calidad. La utilización de servilletas ecológicas es un gesto que tus invitados y el planeta apreciarán.

    Composición servilletas ecológicas

    Las servilletas ecológicas son recicladas. Esto implica que su material ha tenido un anterior uso y ahora tiene una nueva vida, lo cual ayuda a reducir el consumo de recursos y la degradación del planeta. La celulosa, presente en su composición, permite que la servilleta sea resistente y absorbente. Estas servilletas de color marrón kraft poseen ese aspecto tan reconocible debido a que durante el proceso de fabricación sus materiales no han sido blanqueados con productos químicos.

    Servilletas EU Eco Label

    Algunas de ellas tienen la etiqueta ecológica EU Ecolabel, las servilletas eco certifican el proceso de excelencia ambiental y cumplen con altos estándares ambientales en su fabricación. El emblema Ecolabel promueve la reducción de residuos y CO2, siendo además artículos fáciles de separar y reciclar. En España, al contrario de lo que muchos piensan, estas servilletas de papel ecológicas se depositan en el contenedor de restos orgánicos por estar compuestas de celulosa. Se trata, pues, de un producto ético y comprometido con el medio ambiente, que garantiza una buena práctica ecológica en su fabricación y consumo.

    Otros productos ecológicos de tu interés en nuestra web:

    En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos ECO, como cubiertos, platos, vasos, manteles o papel que te servirán para completar la disposición de la mesa. Todos ellos, productos eco-friendly que darán un toque distintivo y especial allá donde los uses. ¡No te lo pienses! Actúa de forma responsable y pon tu pequeño granito de arena en favor del planeta con nuestros artículos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

     

    Si necesitas más información o asesoramiento sobre nuestros productos ecológicos no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  • Platos Ecológicos

    ¿Quieres comprar platos biodegradables? En Fumisan te ofrecemos la posibilidad de adquirir una gran variedad de platos ecológicos con los que crear ambiente en eventos y fiestas informales. En nuestra web podrás encontrar numerosos artículos con los que completar tu vajilla sostenible como: platos de hoja de palma, platos de madera o platos de caña de azúcar.

    Los platos desechables que puedes encontrar en esta sección son platos ecológicos 100% compostables y biodegradables, están fabricados en fibra moldeada que provienen de materiales reciclados, caña de azúcar y bambú. Son tan prácticos como el resto de platos de usar y tirar, como los famosos de plástico, pero con la ventaja de que estos son totalmente respetuosos con el medio ambiente. 

    Platos de hoja de palma

    Los platos de palma están fabricados con las hojas de palmera prensada. Estos platos, elaborados con materia natural, se biodegradan transformándose en compost o abono. Visualmente son unos platos muy llamativos y elegantes, y tienen una textura suave y resistente.

    Platos de madera

    Los platos desechables de madera están elaborados a partir de hojuela de madera de pino, por eso conservan su color natural y las características de la madera. Permiten servir multitud de comidas dándole un toque original a tus eventos. Pueden verse con normalidad en restaurantes asiáticos o establecimientos de comida para llevar. Al igual que los platos de hoja de palma son biodegradables y compostables.

    Platos de fibra moldeada

     Son platos creados a partir de materias recicladas y compuesto por caña de azúcar y bambú. Destacan por su poco peso, flexibilidad y tacto agradable. Resisten muy bien los alimentos líquidos y calientes. Es una opción ecológica y barata para tu mesa.

    Platos ecológicos para fiestas

    Ofrece tus creaciones culinarias, postres, comidas o cenas en estos tipos de platos biodegradables desechables. Ofrécelos en barbacoas, cócteles, cumpleaños, o cualquier otro evento. Es muy práctico porque son platos muy ligeros y no tienes que preocuparte después de limpiar. Solo tienes que inquietarte por disfrutar, porque recoger… ¡lo harás rapidísimo!

    Vajilla desechable para bares y chiringuitos

    ¡Pasa a tu negocio al lado ECO! Si al día sirves mucha comida para llevar, como por ejemplo en un foodtruck, los platos de un solo uso están indicados para tu negocio. Son muy prácticos para transportar la comida en la mano y después reciclarlos, ya que se tiran al contenedor orgánico.

     Con estos platos compostables podrás ofrecer un servicio mucho más sostenible, gracias a que su uso reduce el impacto en el medio ambiente. Podrás dar una imagen de responsabilidad y compromiso con el planeta adquiriendo estos simples platos. Todos te lo agradecerán. 

     Además, puedes comprar junto a tu vajilla desechable, manteles ecológicos, cubiertos biodegradables, vasos compostables y servilletas sostenibles. Todos realizados a partir de materias como PLA, fibra moldeada, fibra de caña, hojuelas de madera de pino y materias que no dañan nuestro ecosistema. Solo tienes que hacer click aquí para acceder a todos los artículos disponibles. 

  • Cubiertos Ecológicos

    ¿Buscas una alternativa a los cubiertos de plástico? Los cubiertos ecológicos son unos elementos imprescindibles y sostenibles para cualquier empresa o negocio que sea respetuoso con el medio ambiente. Cumplen las mismas funciones que cualquier otro tipo de cubierto desechable, pero tienen la característica de ser 100 % ecológicos.

    En Fumisan podrás encontrar todo tipo de cubiertos biodegradables y compostables: tenedores ecológicos, cucharas ecológicas, cuchillos ecológicos y cucharillas ecológicas. Todos dotados de una gran calidad y resistencia, aunque siempre siendo totalmente biodegradables.

    Cubiertos ecológicos de almidón de maíz

    Si no te lo dicen es difícil que pienses que no son cubiertos de plástico. Los cubiertos biodegradables PLA son totalmente ecológicos y sostenibles. Su material proviene del almidón de maíz y el producto resultante es totalmente desechable. Los tenedores, cuchillos y cucharillas fabricados con almidón de maíz son muy rígidos y resistentes. Suelen tener un color crema y no tienen el brillo del plástico. Además son aptos para utilizarlos con alimentos fríos y calientes y son cubiertos 100% biodegradables.

    Cubiertos Madera

    Las cuberterías ecológicas fabricadas con madera natural de abedul. Entre sus características destacan aspectos como que son insaboras, ligeras, funcionales y muy prácticas. Al tratarse de cubiertos BIO desechables son totalmente compostables y biodegradables, por lo que son respetuosos con el medio ambiente. Los cubiertos eco-friendly fabricados con madera tienen un diseño original con el que podrás dar una imagen rural y natural a tu mesa.

    Palillos de bambú

    ¿Necesitas comprar palillos de bambú para tu próxima cena oriental? Están fabricados con madera biodegradable y reciclable. Están pensados para utilizarse una sola vez, maximizando la higiene del usuario. Puedes utilizar los palillos de bambú para comer ramen, yakisoba, sushi, gyozas, etc.

    Cañitas ecológicas de papel

    Fabricadas con celulosa, las cañitas de papel son compostables. Comprar pajitas ecológicas es una opción sostenible para  beber cualquier tipo de líquidos. Son muy utilizadas en cumpleaños, celebraciones y fiestas. Son pajitas de papel grueso y resisten temperaturas de hasta 40ºC, por lo que son ideales para bebidas frías.

    Pásate al lado eco-friendly y podrás aportar tu granito de arena para reducir el impacto medioambiental de los elementos desechables, tu planeta te lo agradecerá.

    Puedes encontrar estos cubiertos y más utensilios de cocina e higiene biodegradables y reciclables en Fumisan. También disponibles platos, manteles, vasos o envases ecológicos y compostables, todo para que tu negocio de restauración, hostelería o catering sea de lo más sostenible.

  • Envases Ecológicos

    ¿Buscas una alternativa a los envases de plástico? Los envases ecológicos y biodegradables son una opción sostenible para conservar los alimentos. Cumplen con todas las características de los clásicos envases de aluminio o de plástico pero con el gran avance de que son totalmente envases totalmente biodegradables.

    Los envases  desechables que puedes encontrar en esta sección están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, por lo que con su adquisición contribuirás a proteger el medio ambiente.

    Envases ECO

    En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de envases BIO como bandejas ecológicas, planas y con compartimentos, conchas de hamburguesa, envases para fritos, bols para ensaladas, envases para raciones o envases para postres, todos ellos envases ecológicos y 100% sostenibles. En definitiva, una amplia selección de envases ecológicos para líquidos y envases ecológicos para alimentos que no puedes dejar de utilizar. Todos están realizados con materiales sostenibles y reciclados como el PLA, madera, fibra de caña, fibra moldeada o pulpa de celulosa.

    Envases caña de azúcar

    Estos envases biodegradables desechables para alimentos están elaborados mediante un procedimiento respetuoso con el medio ambiente y sus materiales son reciclables y biodegradables. Increíblemente útiles, los envases elaborados a partir de fibra de caña de azúcar no contaminan y son compostables. Ofrecen un aspecto similar a los envases de plástico pero con la gran ventaja de que con su uso se reduce el impacto medioambiental. Su reciclaje es muy sencillo y se descompondrá en cuestión de semanas si es tratado en una planta de compostaje.

    Envases hoja de palma

    Los platos y envases producidos a partir de hoja de palma son 100% ecológicos, ya que su materia prima se extrae directamente de la hoja de palmera, conocida también como palma. Su material es natural y se prensa para darle forma. De esta forma se evita que el artículo quede astillado, dándole una textura lisa y manteniendo sus propiedades. Los platos de hojas de palma tienen un aspecto muy ECO y trend, y son multiusos. Son ideales para comidas y cenas informales al aire libre o en eventos relacionados con el medio ambiente.

    Envases PLA

    ¿Necesitas una opción sostenible para llevar la comida al trabajo? ¿Tus clientes demandan envases biodegradables? Te proponemos las ensaladeras ecológicas fabricadas con PLA, es decir, polímero de almidón de maíz o ácido poliláctico, un material extraído de productos naturales como el cultivo de maíz, por lo que se trata de un artículo totalmente compostable.

    Envases biodegradables para hostelería

    Este tipo de recipientes ecológicos son muy empleados en restauración y suelen hacer uso de ellos establecimientos take away, food trucks o restaurantes que ofrezcan servicio de comidas para llevar. También, cada vez más, podemos verlos como opción de plato en mesa en bares o establecimientos informales al aire libre, como gastro bares, pizzerías o chiringuitos de playa.

    Puedes encontrar estos envases compostables para alimentos y más artículos de cocina e higiene biodegradables y reciclables en Fumisan. Encuentra también platos, manteles, vasos o cubiertos ecológicos y compostables, todo para que tu negocio de restauración, hostelería, catering o servicio de comidas para llevar sea de lo más sostenible.

  • Vasos ecológicos

    ¿Quieres comprar vasos ecológicos? La tendencia en la compra de vasos desechables se inclina en la actualidad hacia artículos sostenibles cuyos materiales de fabricación respeten el planeta. Siempre que se pueda, resulta interesante y beneficioso para proteger nuestro ecosistema consumir vasos desechables ecológicos.

    Los vasos de cartón ecológicos desechables son una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar vasos biodegradables. Por todo ello, en Fumisan apostamos fuerte por la venta de vasos realizados con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente: vasos de cartón ecológicos y vasos biodegradables PLA.

    Vasos ecológicos PLA

    Pero, ¿qué es el PLA? El PLA o polímero de ácido láctico es también conocido como polímero de almidón de maíz, muy similar en imagen al plástico pero está realizado a partir de los azúcares o fibra que se extrae del cultivo de maíz. El PLA es transparente como el cristal y su resistencia es muy similar al plástico, e incluso en algunos casos es superior, consultar en todo caso las características o descripción del artículo. 

    Los vasos desechables elaborados con PLA son totalmente reciclables. Los vasos ecológicos biodegradables de maíz son 100% biodegradables y compostables, es decir, tienen una degradación más rápida a comparación de los artículos no-ecológicos. Además, al estar realizados de materiales naturales como lo es el maíz o la fibra de papel, pueden utilizarse en el proceso de plantación natural como compost o abono, de esta forma siempre forma parte de un ciclo totalmente ecológico.  

    Recuerda, en nuestra web varios tipos de vasos fabricados con PLA. Tenemos vasos PLA para bebidas frías como los transparentes o de cartón con laminado interno de PLA, y los vasos de cartón especiales con cobertura interior de CPLA (PLA cristalizado) que admiten tanto bebidas frías como calientes.

    Vasos ecológicos para cafés

    Reconócelo. ¿Cuántas veces has pensado en la cantidad de envases que se vierten en un día? En Fumisan te ayudamos con la tarea del reciclaje de tu establecimiento o empresa. Los vasos de cartón ecológicos desechables son muy prácticos en bares, restaurantes o cafeterías en los que se sirve asiduamente café o café para llevar, sobre todo si se tiene la clara intención de desecharse cuando se termine de beber. Al finalizar el consumo, solo tienes que preocuparte por reciclarlos en el contenedor orgánico para que proceso de compostaje se lleve a cabo de forma eficaz.

    Si quieres comprar vasos biodegradables España estás en el lugar indicado. Tenemos vasos reciclables, reutilizables y personalizables. Sí, sí, como lo lees. Bajo presupuesto podemos personalizar los vasos que más te gusten con la imagen de tu marca personal o logo. No lo dudes, ¡tus vasos ecológicos personalizables, en Fumisan!

por página
Mostrando 1 - 60 de 132 items
Mostrando 1 - 60 de 132 items

Ecológicos

Selección de productos de un solo uso ecológicos, entre los que se encuentran biodegradables, realizados con materiales reciclados o compostables. En todo caso cada uno de ellos tiene una forma de respetar el medio ambiente y preservar el cuidado de nuestro planeta. 

- Biodegradables: todos los productos de un solo uso son biodegradables, es decir, se biodegradan de forma natural dadas unas condiciones y/o pasado un tiempo concreto que por lo general no supera las 12 semanas en el caso de los productos de esta categoría, como pueden ser los productos de papel, cartón, madera o en general los realizados en materias naturales que suelen ser compostables. 

- Materiales reciclados: prácticamente cualquiera de los productos de nuestra web es reciclable, ya sea papel, cartón, plástico u otros materiales como la pulpa que necesitan de un reciclado especial. En este apartado encontrarás artículos realizados a partir de celulosa reciclada, plástico reciclado, PE recicladorPET, fiberpack o cartón reciclado entre otros. 

- Compostables: son los productos que se biodegradan de forma natural y además pueden utilizarse como compost o abono, habitualmente están realizados a partir de productos naturales. En cuanto a nuestros artículos compostables son todos los realizados a partir de materias como lo son la fibra de caña de azúcar (también conocida como pulpa o bagazo), el bambú, el polímero de almidón de maíz (PLA), o CPLA (polímero de almidón de maíz cristalizado o ácido poliláctico cristalizado) o fibra moldeada.

Como puedes ver gracias a estos productos ecológicos, se puede utilizar productos de un solo uso de una forma más sostenible.

Cuidar del medioambiente es muy importante, por eso en Fumisan contamos con una categoría y catálogo de productos y envases ecológicos a los mejores precios. En nuestra tienda online tenemos productos que protegen y cuidan el medio ambiente y la naturaleza: platos y vasos de cartón biodegrabables, envases de papel desechables ecológicos a precios muy baratos para que cuidar del medio ambiente no suponga un coste excesivo. Conoce todos nuestros productos que protegen la naturaleza perfectos para el uso de hostelería o doméstico.

Productos y envases ecológicos biodegradables

Los productos y envases ecológicos son la perfecta alternativa muy eficiente y económica para todos los artículos de menaje y hostelería de plástico. Por eso contamos con todo tipo de servilletas, vasos y platos de papel y cartón, también tenemos cubiertos de madera biodegradables.

Los platos de papel y cartón biodegradables son la solución perfecta y ecológica, sostenible y eficaz para el servicio y transporte de alimentos. Además con los platos y vasos desechables ecológicos podrás presentar una mesa elegante y muy completa en cualquier fiesta o evento. También son perfectos para un catering sin dejar atrás el diseño y la sofisticación, pero siempre cuidando del Medio Ambiente. Compra en nuestra tienda online, Fumisan, una amplia vajilla ecológica con multitud de opciones para decorar tu mesa. También podrás disfrutar de todos estos productos y envases desechables al aire libre, con un picnic en el campo en la playa o en el parque.