Ecológicos 

Hay 76 productos.
  • Servilletas Ecológicas

    Las servilletas ecológicas están realizadas en papel 100 % reciclado, es decir, es un papel que proviene de fibras de celulosa procedentes de envases o cartones reciclados como los de las bebidas Tetra Pak o Tetrabrick. 

    En todo caso estas servilletas desechables, independientemente de sus características o resistencia, son totalmente biodegradables y compostables. Utilizando este tipo de servilletas podrás convertir tu bar, restaurante, hotel, chiringuito, pizzería o negocio, en uno mucho más sostenible y comprometido con el medio ambiente. 

  • Platos Ecológicos

    Los platos ecológicos son 100% compostables y biodegradables, están fabricados en fibra moldeada que proviene de materiales reciclados, caña de azúcar y bambú. Son tan prácticos como el resto de platos de usar y tirar, como los famosos de plástico, pero con la ventaja de que estos son totalmente respetuosos con el medio ambiente. 

    Ofreciendo tus creaciones culinarias, comidas, postres o cenas en este tipo de platos ecológicos, podrás ofrecer un servicio mucho más sostenible, gracias a que su uso reduce el impacto en el medio ambiente. Podrás dar una imagen de responsabilidad y compromiso con el planeta adquiriendo estos simples platos. Todos te lo agradecerán. 

    Los platos biodegradables disponibles en Fumisan están disponibles en distintos tamaños y formas, incluyendo platos de compartimentos y otros elementos desechables ecológicos como lo son vasos, bandejas, envases o cubiertos. Todos realizados a partir de materias como PLA, fibra moldeada, fibra de caña y materias que no dañan nuestro ecosistema. 

  • Cubiertos Ecológicos

    Los cubiertos ecológicos son un elemento imprescindible y sostenible para cualquier empresa o negocio que sea respetuoso con el medio ambiente. Cumplen las mismas funciones que cualquier otro tipo de cubierto desechable, pero tienen la característica de ser 100 % ecológicos.

    En esta gama de cubiertos podrás encontrar: tenedores ecológicos, cucharas ecológicas, cuchillos ecológicos y cucharillas ecológicas. Todos dotados de una gran calidad y resistencia, aunque siempre siendo totalmente biodegradables.

    Pásate al lado eco-friendly y podrás aportar tu granito de arena para reducir el impacto medioambiental de los elementos desechables, tu planeta te lo agradecerá.

    Puedes encontrar estos cubiertos y más utensilios de cocina e higiene biodegradables y reciclables en Fumisan. También disponibles platos, manteles, vasos o envases ecológicos y compostables, todo para que tu negocio de restauración, hostelería o catering sea de lo más sostenible.

  • Envases Ecológicos

    Los envases ecológicos son de lo más prácticos para todo tipo de ocasiones. Capaces de cumplir con las funciones de los envases más comunes, ya sean de aluminio o plástico, pero estos con la ventaja de que son totalmente biodegradables.

    Además estos envases desechables de todo tipo están realizados con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente, con lo que, con su uso aportarás tu granito de arena a proteger el medio ambiente. 

    En nuestra web podrás encontrar bandejas ecológicas, planas y con compartimentos, conchas de hamburguesa, envases para fritos, bols para ensaladas, envases para raciones o envases para postres, todos ellos 100% ecológicos y biodegradables. Realizados con materiales totalmente sostenibles y reciclados como PLA (polímero de almidón de maíz), madera, fibra de caña, fibra moldeada o pulpa de celulosa. 

    Puedes encontrar estos envases y más utensilios de cocina e higiene biodegradables y reciclables en Fumisan. También disponibles platos, manteles, vasos o cubiertos ecológicos y compostables, todo para que tu negocio de restauración, hostelería o catering sea de lo más sostenible.

  • Vasos ecológicos

    Vasos ecológicos realizados con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente: vasos de café fabricados con materiales reciclados de celulosa, o vasos trasparentes realizados de PLA (polímero de ácido láctico) también conocido como polímero de almidón de maíz, muy similar en imagen al plástico pero está realizado a partir de los azúcares o fibra que se extrae del cultivo de maíz. El PLA es transparente como el cristal y su resistencia es muy similar al plástico, e incluso en algunos casos es superior, consultar en todo caso las características o descripción del artículo. 

    Estos vasos son 100% biodegradables y compostables, es decir, tienen una degradación más rápida a comparación de los artículos no-ecológicos. Además al estar realizados de materiales naturales como lo es el maíz o la fibra de papel, pueden utilizarse en el proceso de plantación natural como compost o abono, de esta forma siempre forma parte de un ciclo totalmente ecológico.  

por página
Mostrando 1 - 60 de 76 items
Mostrando 1 - 60 de 76 items

Ecológicos

Selección de productos de un solo uso ecológicos, entre los que se encuentran biodegradables, realizados con materiales reciclados o compostables. En todo caso cada uno de ellos tiene una forma de respetar el medio ambiente y preservar el cuidado de nuestro planeta. 

- Biodegradables: todos los productos de un solo uso son biodegradables, es decir, se biodegradan de forma natural dadas unas condiciones y/o pasado un tiempo concreto que por lo general no supera las 12 semanas en el caso de los productos de esta categoría, como pueden ser los productos de papel, cartón, madera o en general los realizados en materias naturales que suelen ser compostables. 

- Materiales reciclados: prácticamente cualquiera de los productos de nuestra web es reciclable, ya sea papel, cartón, plástico u otros materiales como la pulpa que necesitan de un reciclado especial. En este apartado encontrarás artículos realizados a partir de celulosa reciclada, plástico reciclado, PE recicladorPET, fiberpack o cartón reciclado entre otros. 

- Compostables: son los productos que se biodegradan de forma natural y además pueden utilizarse como compost o abono, habitualmente están realizados a partir de productos naturales. En cuanto a nuestros artículos compostables son todos los realizados a partir de materias como lo son la fibra de caña de azúcar (también conocida como pulpa o bagazo), el bambú, el polímero de almidón de maíz (PLA), o CPLA (polímero de almidón de maíz cristalizado o ácido poliláctico cristalizado) o fibra moldeada.

Como puedes ver gracias a estos productos ecológicos, se puede utilizar productos de un solo uso de una forma más sostenible.