Categorías

MODALIDADES DE PAGO.

Fumisan facilita al cliente un proceso de compra ágil y seguro. Puede seleccionar entre diferentes forma de pago. PayPal, Tranferencia bancaria, Contra reembolso.

Fumisan en ningún momento tiene acceso a esos datos, ya que se envían directamente al banco al que pertenece su tarjeta de crédito o su cuenta PayPal.


Paypal.

Es un sistema de pago seguro a través de Internet. No es necesario ser usuario de PayPal. Puedes pagar con tu tarjeta de credito mediante este sistema de pago seguro.


Transferencia bancaria.

Una vez has realizado el pedido en nuestra tienda online, si eliges el método de pago transferencia bancaria, se te proporcionan los datos necesarios para que realices la transferencia. Es muy importante que cuando realices la transferencia indiques el número de pedido que corresponde. Si deseas agilizar la tramitación de tu pedido puedes enviar un correo electrónico a pagos@fumisan.es con el justificante de la transferencia realizada.

Con éste método de pago tu pedido queda reservado 3 días, hasta que se pueda comprobar el ingreso. Una vez comprobado el ingreso cursamos tu pedido inmediatamente.


Contra reembolso.

Únicamente para Península. Este método de pago te permite realizar el pago de la mercancía en el momento de la entrega. Prepara el dinero exacto para dárselo en mano al transportista, que entregará el pedido en la dirección indicada.