Envases para heladería

Hay 9 productos.

Filtros activos

Envases para heladería

¿Quién puede resistirse a un helado? No importa la estación del año en la que nos encontremos, un helado siempre será un dulce perfecto para terminar una cena invernal o para comerlo mientras caminas por el paseo marítimo. Pero claro, esa sensación de sostener en tu mano algo tan delicioso y cremoso necesita de un recipiente. Por eso, en Fumisan puedes elegir entre varias opciones y comprar tarrinas de helado que más te convengan: tarrinas de plástico transparente para helados, tarrinas para helados de foam o tarrinas blancas para helados. Ah, y no nos olvidamos de las características cucharillas de helados de colores, que también podrás adquirir en nuestra tienda online.

Tarrinas de helado transparente

Las tarrinas para helados transparentes están fabricadas con poliestireno (PS) por lo que se trata de envases de gran calidad y resistencia a golpes. Gracias a su transparencia, se posicionan como una tarrina elegante y diferente. Con ella podrás observar el interior y controlar la cantidad de helado que te sirven y también saber cuánto te queda. No te desesperes, si queda poco, ¡siempre puedes rellenar!

Tarrinas de foam para helados

Altamente térmicas, las tarrinas para helados de foam son la opción perfecta para conservar la temperatura de los helados, sobre todo cuando se van a transportar o enviar a domicilio. Evita que el helado se deshaga en cuestión de minutos con una tarrina de foam, y disfruta de tu helado por mucho más tiempo. Las tarrinas de foam te ayudarán a mantener las propiedades de los helados intactas.

Tarrinas blancas para helados

Las más famosas de las heladerías, sobre todo si todavía no te has decidido por el tamaño del helado que quieres comprar Las habrás visto en muchas ocasiones al acudir al mostrador  de una heladería. Cuidadosamente colocadas de mayor a menor y con su correspondiente precio, siempre están ahí, aguardando su momento. Las tarrinas blancas para helados son un must have de las heladerías desde siempre.

Cucharillas para helados

Y como olvidarnos de la cucharilla de helado. Sin ella, será muy difícil que puedas comerlo. Tan atractivas y brillantes, te costará agarrar solo una. Elige bien, porque las tienes disponibles en varios colores, para quizá, si quieres, combinarlas con el color de tu helado. Aunque normalmente son empleadas como utensilio para comer helados, estas cucharillas de plástico también te serán muy útiles para remover granizados, comer gofres, probar crêpes, etc.

Por todo esto, y por todo lo que puedes descubrir en nuestra web, te invitamos a que la explores y te decidas a comprar envases para heladería.