Papel Secamanos

Hay 22 productos.

Filtros activos

Papel Secamanos

Comprar papel secamano de bobina industrial al mejor precio

En Fumisan hemos procurado elegir las mejores marcas de papel secamanos de bobina industrial de diferentes modelos y tamaños. El papel secamanos industrial es un producto fabricado a partir de la pulpa o celulosa de primera calidad con un proceso de químicos dándole una consistencia de color. También hemos procurado que los rollos de papel para manos sean absorbentes y con una textura agradable para la piel.  El papel ofrece la posibilidad de secarte las manos en lugares como baños o cocinas siendo muy prácticos e imprescindibles para negocios de hostelería y restauración. Entre los rollos de papel secamanos de bobina industrial de nuestro catálogo online destacamos los siguientes: 

Papel secamanos Aquastream.
Papel bobina secamanos Cheminee Mini Tork.
Toalla secamanos entredoblada Tork Premium.
Bobina secamanos de secado extra.
Toalla Tork Matic Blanco.
Toalla secamanos plegada strong V2 Lucart. 
Bobina Lucart Airtech 38x58cm.

Venta online de papel industrial para manos barato

Las bobinas de papel industrial se pueden instalar en dispensadores o simplemente utilizarlo sin máquina. Además, el papel que hemos seleccionado para nuestro catálogo no contamina siendo respetable con el medio ambiente, es un secamanos ecológico. Actualmente podemos encontramos numerosos tipos de papel secamanos de numerosas marcas, pero debemos de elegir los que mejor se ajusten a nuestras necesidades, y que cumpla con los principales objetivos que debe de tener este producto:

Fácil de utilizar y reponer. 
Durabilidad prolongada.
Eliminación idónea de la suciedad. 
Reducción de la contaminación. 
Tipo de corte adecuado según nuestra necesidad. 

Características del rollo de papel para manos industrial

Como puedes en Fumisan tenemos un amplio abanico de papel de rollo industrial para manos y al mejor precio desde toallitas de diferentes medidas hasta rollos de papel de bobina para posar sobre una superficie o utilizarlo mediante un dispensador. Compra papel secamanos de bobina industrial y consigue la higiene buscas en tu negocio.