Miniaturas emplatar

Hay 27 productos.

Filtros activos

Miniaturas emplatar

¿Buscando miniaturas para emplatar? Entonces has llegado a tu tienda. En Fumisan encontrarás un amplio surtido de miniaturas para emplatar con acabados de calidad extraordinaria y al mejor precio. Además, todos nuestros envases son desechables y biodegradables, por lo que podrás reducir tu huella medioambiental.

Comprar miniaturas para emplatar en restaurantes

Con las miniaturas para emplatar que puedes encontrar en Fumisan podrás realizar presentaciones variadas y originales en restaurantes, bares de tapas, caterings, celebraciones al aire libre, eventos y terrazas. Son perfectas para exponer aperitivos, entrantes, acompañamientos, tapas, salsas y mucho más de una forma sencilla y elegante. Además, todas nuestras miniaturas para emplatar cuentan con un diseño práctico facilitando la recogida porque son desechables. Están elaboradas con plástico resistente PS de gran durabilidad por lo que además son reutilizables. En ellas puedes servir alimentos fríos, calientes y húmedos sin temor a que el plato pierda sus propiedades.

Explora nuestro catálogo de miniaturas para emplatar en restaurantes y hazte con los envases que necesitas para sorprender a tus invitados tanto con la comida como la presentación de esta. Podrás elegir entre infinidad de miniaturas, así como mini cestillos, mini cubos, mini paelleras, pinzas de madera de bambú, mini copas, vasitos en miniatura, mini bowls y mucho más. ¡Y deja a tus comensales con la boca abierta!

¿Cómo son las miniaturas para emplatar que vendemos?+

En Fumisan vendemos miniaturas para emplatar en restaurante de diseños sencillos y elegantes y en diferentes tamaños y formas. Están elaborados con materiales biodegradables y de calidad, así como la caña de azúcar, polipropileno de alta rigidez, poliestireno transparente y hoja de palmera.

Asimismo, son productos desechables que nos ofrecen seguridad ante los imprevistos accidentes por cortes innecesarios, higiene, practicidad y comodidad. Además, con ellos nos olvidaremos de las pesadas tareas de fregado y recogida, de la misma manera que ahorraremos en agua, detergente y tiempo.

¿Qué tipos de miniaturas para emplatar puedo encontrar en Fumisan? +

En Fumisan puedes encontrar la más amplia variedad de miniaturas para emplatar en restaurantes. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Mini cestillos: fabricados con acero inoxidable de alta calidad para emplatados y presentaciones de guarniciones. Ideales para servir patatas fritas, nuggets, aros de cebolla y aperitivos. Puedes elegir entre forma rectangular, redonda o cuadrada.
  • Mini cubos con asas: con un diseño vintage original, son perfectos para servir y emplatar toda clase de aperitivos y tapas de forma elegante y profesional. Además, puedes elegir entre tres tamaños diferentes.
  • Mini paelleras: se trata de una reproducción en miniatura de las auténticas paellas. Ideales para tapas, pinchos, aperitivos y mini raciones.
  • Pinzas de madera de bambú: diseñadas para apoyar y mejorar porciones individuales y bocaditos, dulces o salados.Disponibles en dos medidas: 8 y 15 cm.
  • Vasitos en miniatura: ideales para realizar degustaciones de bebidas, presentación de alimentos, aperitivos, frutos secos, etc.
  • Mini Copas: para aperitivos o postres, así como para introducir frutas, cremas, helados o sorbetes.
  • Mini platos en forma de hoja: de color blanco, fabricados con caña de azúcar, por lo que además de ser un envase original, es respetuoso con el medio ambiente.
  • Platos pequeños: fabricados a partir de hoja de palmera ideales para postres o entrantes por su tamaño y forma cuadrada.
  • Mini bowls: irrompibles de acabado transparente y rígido similar al cristal. Ideales para servir con estilo, degustaciones, aperitivos y entrantes varios, en caterings y eventos.
  • Cucharas degustación ecológicas: fabricadas con caña de azúcar 100 % biodegradable.