Material expand_more

Material

Barquetas

Hay 11 productos.

Filtros activos

Barquetas

Podrás comprar barquetas de cartón para alimentos al mejor precio en nuestra tienda online Fumisan. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores barquetas de cartón y barquetas de madera compostable para tu negocio ya sea bar, restaurante u otro tipo de negocio que sirva comida. Normalmente este tipo de barquetas se utilizan para croquetas, rebozados varios, patatas, hot dog, tapas, raciones pequeñas, sándwiches, bocadillos, etc.

Ventas de barquetas de cartón para alimentos

Como podéis ver disponemos de una amplia variedad de bandejas de cartón y bandejas de madera perfectas para ofrecer comida rápida o para aperitivos en el propio local. Este tipo de recipientes también son útiles para eventos o catering. Al estar fabricadas con materiales de primera calidad son muy útiles para presentar cualquier tipo de comida tanto fría como caliente. También se pueden utilizar para ofrecer dulces. En nuestra tienda si buscamos barquetas de cartón para comida, destacamos los siguientes modelos:

  • Barquetas de cartón kraft: este tipo de barquetas están fabricados con cartón kraft laminado especial antigrasa perfecto para raciones de comida caliente, raciones fritas, aperitivos u otro tipo de alimentos fríos. En nuestra tienda podrás comprar barquetas de cartón kraft y elegir entre una gama amplía de medidas. Este tipo de barquetas se caracterizan por ser baratas y muy versátiles. También porque son resistentes a la grasa y aceites. En Fumisan vas a poder comprar baquetas de cartón kraft disfrutando de descuentos por volumen de compra.
  • Barquetas para comida preparada: este tipo de barquetas están preparadas para servir comida con grasa y aceite en restaurantes o bares. También se utiliza con frecuencia en lugares al aire libre como es la playa o eventos al aire libre. Las barquetas de comida preparada que vendemos en Fumisan son de color marrón kraft. Además, son recipientes 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Comprar barquetas de madera compostables

Destacamos las barquetas de madera para alimentos que vendemos en nuestra tienda online, que son seguras, higiénicas, rentables, económicas y compostables. Si tienes un negocio take away no puedes dejar pasar la ocasión de comprar barquetas de madera con una excelente relación calidad precio y con descuento por volumen de compra. Concretamente están fabricadas con madera de pino soportando temperaturas altas y bajas o soportando alimentos grasientos.

Entre las principales ventajas que ofrecen las baquetas de madera compostables o cartón, destacamos:

  • Permiten llevarlas a cualquier parte.
  • Puedes ofrecer una amplia variedad de alimentos.
  • Son reciclables y compostables 100%.
  • El cliente podrá comer en la calle.
  • Están fabricadas con materiales antigrasa.
  • Amplia variedad de formatos y materiales.
  • Excelente relación calidad precio.

¿Dónde comprar barquetas de cartón para la comida?+

Podrás comprar barquetas de cartón para la comida en nuestra tienda online Fumisan. Nuestro equipo de expertos ha seleccionado una amplia variedad de barquetas de madera y barquetas de cartón listas para ser utilizadas en bares y restaurantes. Perfectas para servir comida fría y caliente. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión. Este tipo de bandejas son ideales para guardar y transportar alimentos listos para comer ofreciendo una gama amplia de tamaños y diseños.

¿Cómo son las barquetas para hot dog?+

Las barquetas para hot dog que vendemos en Fumisan están fabricadas con cartón alimentario perfecto para servir perritos calientes, fruta o incluso patatas calientes. Por supuesto, están preparados para soportar salsas y aceites. En esta tienda ofrecemos un modelo de barqueta que se vende en cajas de 100 barquetas. Gracias a su versatilidad también vas a poder servir fritos como croquetas, aros de cebolla o lágrimas de pollo.

¿Qué tipo de barquetas vendemos en Fumisan?+

  • Barquetas de madera.
  • Barquetas de cartón kraft.
  • Barquetas para hot dog.
  • Barquetas para fritos (patatas, croquetas, pollo, etc).
  • Barqueta para comida preparada.