Servilletas Tork

Hay 10 productos.

Filtros activos

Servilletas Tork

Consigue servicio y atención perfecta gracias a  las servilletas que facilites en tu restaurante, bar o cafetería con con las servilletas de Tork. Una propuesta que quedará siempre muy elegante y moderna en las mesas de los salones de tu restaurante, y sobretodo muy económica. Con las servilletas Tork, tendrás la mejor alternativa para vestir con elegancia y calidad tus mesas, y además podrás economizar al máximo el uso de las servilletas de tu cafetería gracias a sus resistencia y calidad.

Compra servilletas de Tork online

Las servilletas de Tork cuentan con un diseño moderno y elegante, en sintonía con el resto de decoración y servicios de las mesas de tu restaurante o cafetería. Además estos servilletas están fabricadas con materiales súper resistentes. En Fumisan somos distribuidores de productos Tork, contamos con un enorme catálogo de productos de Tork para tu restaurante, bar o empresa. Nuestra tienda online es el mejor lugar donde comprar todas las servilletas que necesites para tus fiestas, celebraciones o negocio.

Todas las servilletas de Tork cuentan con una excelente calidad y textura, similar al tacto de la tela. Tienen gran capacidad absorbente, ya que están fabricadas con materias primas de  alta calidad. Estas servilletas de Tork son realmente polivalentes, por lo que podrás utilizarlas un multitud de ocasiones, sin importar la formalidad, porque tenemos servilletas para todos los gustos.  

¿Por qué usar servilletas de papel?

Las servilletas decoradas de papel otorgan personalidad a una mesa, aun quedando en un segundo plano, dan un toque diferencial y nada aburrido a la preparación y organización de una mesa. Por eso, en Tork tienen esta enorme variedad de modelos, tamaños y colores. Además, con las servilletas de Tork y sus económicos precios, podrás adaptar la decoración de la mesa en función de cada evento, y tener montones de modelos almacenados.

Las servilletas de papel siempre son mucho más baratas que las servilletas de tela. Además, no necesitan ser lavadas ni planchadas, por lo que te ahorras el mantenimiento.

Por último, las servilletas de Tork son biodegradables. Este es un aspecto muy positivo, ya que de esta forma no contaminan el medio ambiente.