Servilletas Fato

Hay 43 productos.

Filtros activos

Servilletas Fato

Nuestra tienda online, fumisan.com cuenta con un enorme catálogo de servilletas de papel Fato a los mejores precios. Fumisan es especialista en suministros, productos y artículos de hostelería al mejor precio, por lo que podrás encontrar todo lo que necesites para tu negocio de hostelería. Las servilletas de papel siempre son un recurso mucho más barato para tu negocio, que las servilletas de tela.

Comprar servilletas desechables de Fato

Cuando tienes un restaurante o bar, incluso para el uso doméstico, las servilletas desechables de Fato son la mejor solución para dar el mejor servicio a los clientes o invitados, con la máxima calidad de tus servilletas. Las servilletas de papel de Fato están fabricadas con papel 100% reciclado, un proceso de fabricación en el que no ha sufrido ni un solo árbol, y son 100% responsables y respetuosas con el medio ambiente.

Las servilletas de Fato, son mucho más higiénicas que las de tela, ya que son de un solo uso y un solo estreno. Cuando comprar servilletas de papel, tienes la opción de elegir el modelo y los colores, sobretodo en nuestro catálogo de Fato, donde encontraras infinidad de colores, texturas y acabados. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar servilletas para muchos usos, desde servilletas de coctel, especiales para Navidad… En la mayoría de los casos, el uso de cada una de las servilletas depende del establecimiento y anfitrión. Pero indudablemente, las servilletas, son un elementos imprescindible a la hora de comer. A la hora de elegir el material de tus servilletas desechables de Fato, deberás tener en cuenta factores con condicionarán su uso. Por ejemplo, la formalidad del evento, el tipo de comida que se va a servir y la forma en la que se degustará dicha comida, que puede ser de pie, sentados, en raciones más grandes o pequeñas… Hay que tener presente que cuanta más formalidad, más grande será el tamaño de la servilleta de papel desechable, y para ocasiones informales en la que los comensales estarán de pie, basta con servilletas tipo coctel de pequeño tamaño.

Las servilletas de Fato son muy absorbentes y resistentes a los líquidos, por lo que puedes estar seguro de que no se romperán con facilidad.