Sobres para Cubiertos

Hay 62 productos.

Filtros activos

Sobres para Cubiertos

En Fumisan tenemos una gran variedad de bolsas y fundas de papel desechables para cubiertos con servilleta en su interior. Compra al mejor precio los sobre para cubiertos de mejor calidad para tu negocio. 

Comprar de papel y funda para cubiertos al mejor precio

Con nuestros sobres para cubiertos, tendrás la mejor opción para organizar las mesas de un restaurante y tenerlas listas en todo momentos para cuando lleguen los comensales. Compra en Fumisan los mejores pochettes para tus cubiertos. Además, son los mejores protectores para la cubertería, que los mantendrá en todo momento limpios para su uso.

En Fumisan contamos con un extenso catálogo de sobres de papel para cubiertos con infinidad de modelos, entre los que podrá elegir diferentes colores y estampados para darle un toque original a su mesa. Le ofrecemos una amplia gama de fundas para cubiertos y pochettes para cubiertos de papel para su uso en hostelería, catering y todo tipo de evento. 

Venta de sobres para cubiertos con servilleta

Fundas para cubiertos standard

Este tipo de fundas para cubiertos con servilleta es una de las mejores fundas que hay en el mercado. Se trata de una funda rígida con doble ranura fabricada con papel celulosa y disponible en multitud de colores (azul, negro, granate, amarillo, etc). Este tipo de sobres para cubiertos son muy útiles para ahorrar espacio y tiempo. Además, se caracterizan por ser ligeras y reciclable de un solo uso. La mayoría de fundas para cubiertos de este tipo vienen decoradas ideales para dar un toque de elegancia a la mes. 

Fundas para cubiertos kraft

Son sobres de cubiertos fabricados con papel pero de color kraft. Son fundas muy modernas y que cada vez se utilizan con mayor frecuencia por su toque moderno. Este tipo de sobres para cubiertos de servilletas son ideales para restaurantes. En Fumisan podrás comprar en diferentes medidas y con distintos diseños. 

Fundas para cubiertos pizza

Son iguales que los sobres explicados anteriormente con la diferencia de tener una decoración de pizza muy original y adecuada para pizzerias y restaurantes de pasta. También se pueden utilizar en hoteles, chiringuitos, etc. En Fumisan disponemos de varios tamaños y diseños.

Fundas para cubiertos blancas

Son sobres básicos porta cubiertos de color blanco y que tienen una servilleta incluida. El material con el que están fabricadas es de celulosa y tienen un acabado gofrado. Son un tipo de fundas imprescindibles para el exterior. No tienen ni decoración ni impresión ninguna. 

Compra este tipo de sobres portacubiertos y comprueba la excelente relación calidad precio que tienen. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de de sobres y fundas para cubiertos con servilleta desechables de multitud de tipos y modelos. 

¿Qué son y para qué sirven las fundas para cubiertos?+

¿Dónde comprar fundas y sobres para cubiertos de calidad?+

¿De qué materiales están fabricados los sobres de cubiertos?+