Servilletas para Cubiertos

Hay 33 productos.

Filtros activos

Servilletas para Cubiertos

Servilletas canguro


Las servilletas canguro son la opción más práctica para cualquier negocio de hostelería y restauración, ya que permiten ahorrar mucho tiempo en la disposición y organización de mesas. Su característico bolsillo al estilo ‘canguro’ maximiza la higiene y facilita la introducción de cubiertos, consiguiendo mantenerlos intactos y protegidos  hasta la utilización del comensal.


Servilletas para cubiertos


Las servilletas portacubiertos canguro son servilletas de papel 40x40 cm, es decir, tienen un tamaño desplegado amplio, lo suficientemente grande para un servicio de mesa individual. Las servilletas de papel que encontrarás en Fumisan son de gran calidad y gracias sus dos capas y acabado gofrado poseen una extraordinaria capacidad de absorción.


Ventajas servilletas canguro


Pero, ¿por qué deberías dar el cambio y optar por servilletas kanguro para tu local? Sin duda, con su adquisición conseguirás una servilleta 2 en 1, útil para limpiar pero también para mejorar la funcionalidad y organización en las salas de bares y restaurantes. Y eso no es todo, hay mucho más:

-Muy económicas.
-Protegen los cubiertos del exterior.
-Calidad/precio imbatible.
-Ecológicas.
-Ahorro de tiempo.
-Gran surtido de colores.


Servilletas canguro personalizadas


Ahora puedes personalizar las servilletas kanguro lisas sin estampado que encontrarás en nuestra web. La personalización de servilletas para cubiertos te ayudará a crear una imagen corporativa fuerte y distinguirá tus artículos desechables de los que utiliza la competencia.


Tipos de servilletas canguro


Ponemos a tu disposición diferentes calidades distintas de servilletas kanguro: celulosa, 100% celulosa reciclada y Airlaid.


Servilleta canguro papel


Son las servilletas canguro más económicas y básicas. Están fabricadas 100% con celulosa, presentan 2 capas y acabado Punta-Punta gofrado, aportándole mayor textura, resistencia y capacidad de absorción. Puedes encontrarlas en colores lisos o con estampados divertidos, lo que te facilitará la decoración de las mesas en siguiendo temáticas o líneas de interiorismo de tu local.


Servilleta canguro Airlaid


Fabricadas con mezcla de celulosa y látex, presentan un gramaje mayor que las kanguro solo de celulosa y son las perfectas sustitutas de las servilletas de tela. Se trata de servilletas de tejido no tejido (también conocido como TNT o Tissue-Seco), un material de calidad que al tacto se asemeja a la tela, pero con la gran ventaja de que por naturaleza desechable son mucho más higiénicas y económicas.

Las servilletas canguro de airlaid son el toque especial que merece tu negocio. Con ellas conseguirás evitar el uso de servilletas de tela y al mismo tiempo ofrecer una servilleta con carácter, elegancia y resistencia que tus clientes sabrán apreciar.


Servilletas canguro ecológicas


Son las servilletas canguro más respetuosas con el planeta, pues están fabricadas con papel 100% reciclado. Constan con un logo impreso de reciclado y con ellas ofrecerás un servicio e imagen más sostenible, valores con los que tu cliente se identificará y que acabarán influyéndoles a la hora de regresar.


Servilletas para guardar cubiertos


Servilletas para cubiertos son ideales para ambientes de gran afluencia como hoteles y restaurantes. Con nuestras servilletas para cubiertos evitarás tener que envolver los cubiertos en una servilleta, tan sólo tendrás que introducir los cubiertos en el bolsillo y tendrás preparado el servicio de mesa. ¡Todo listo en un segundo! ¡Prúebalas!

¿Qué modelos de servilletas para cubiertos existen?+

¿Qué son las servilletas canguro?+

Dónde comprar servilletas canguro?+