Tamaño expand_more

Tamaño

Tamaño expand_more

Tamaño

Manteles Ecológicos

Hay 15 productos.

Filtros activos

Manteles Ecológicos

¿Quieres comprar manteles de papel reciclado? En Fumisan te ofrecemos gran cantidad de manteles reciclados biodegradables. Elige entre toda la gama de manteles ecológicos y potencia la imagen sostenible de tu negocio.

Los manteles ecológicos son productos desechables muy empleados en negocios de hostelería y restauración. Al tratarse de manteles de usar y tirar son muy versátiles y prácticos porque puedes colocarlos y recogerlos con rapidez, no se lavan, y se reciclan con mucha facilidad. Quedan genial en todo tipo de establecimientos, sobre todo en aquellos que quieren fomentar el desarrollo sostenible a través de utensilios ecológicos, como restaurantes vegetarianos, gastro bares, hoteles rurales, etc. Puedes usarlos también en eventos o celebraciones que requieran un toque ‘natural’ o informal como en fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas o cualquier acontecimiento reseñable.

La mayoría de los manteles individuales ecológicos que tenemos disponibles son reciclados y no contienen tintas artificiales perjudiciales para el medio ambiente, es por ello que se presentan en color kraft natural. Junto a tu mantel individual 30x40 cm ecológico nature ponemos a tu disposición el servicio de personalización.

Puedes combinaros con el resto de artículos BIO que están disponibles en nuestra web, como  cubiertos ecológicos, cubiertos biodegradables, servilletas BIO, vasos compostables o envases ecológicos. Por eso, si necesitas manteles ecológicos papel kraft baratos te invitamos a que descubras todos los artículos presentados en esta web.