Manteles de Polipropileno

Hay 23 productos.

Filtros activos

Manteles de Polipropileno

Los manteles de polipropileno se confieren una impermeabilidad muy óptima para la mesa además de dar un efecto visual bastante agradable y elegante. Este modelo de manteles tienen la ventaja de evitar la adherencia de la suciedad y que sea fácil de limpiar con un trapo o bayeta. Además por el tipo de material es un tipo de mantel fácil de lavar y planchar a pesar de ser desechable. 

Comprar manteles de polipropileno para hostelería

Escoge el mantel de plástico que mejor se adapte a tus necesidades o al de tu negocio. Hay que tener en cuenta que será necesario combinarlos con las servilletas y cubiertos. Si lo que deseas es un aspecto elegante descubre nuestro catálogo y elige uno de nuestros manteles individuales según el estilo del local u evento. 

Manteles de plástico por metro baratos

Son complemento muy elegantes que te ayudarán a vestir la mesa. Entre nuestros manteles de plástico por metros tenemos caminos de mesa. Los caminos de mesa son manteles que cubren una parte de la mesa y junto a las servilletas de papel conseguirás crear una combinación muy elegante. En fumisan tenemos manteles de plástico en una gran variedad de colores: blanco, verde oscuro, pistacho, rojo naranja, azul, negro y muchos colores más. Aunque sea un tipo de mantel desechable son muy resistentes por lo que no tendrás problemas durante la comida o celebración. 

Este tipo de manteles es recomendable utilizarlo sobre una mesa de color distinto con el que haga contraste. Se venden por metros y pueden servir para comuniones, bodas, etc. En Fumisan tenemos un gran surtido de manteles de polipropileno para hostelería con todo tipo tejidos y colores. Son elementos decorativos ideales para eventos de grandes dimensiones ya que podrás elegir la medida según los metros que necesites.