Capacidad expand_more

Capacidad

Uso expand_more

Uso

Envases de Cartón

Hay 67 productos.

Filtros activos

Envases de Cartón

En Fumisan le ofrecemos una amplia gama de envases de cartón para alimentos. Todos los envases de comida desechables que necesitas para pastelería, establecimientos de comida para llevar, restaurantes y hostelería donde se emplean con mucha frecuencia envases de comida para llevar.

En nuestra web encontrará todo tipo de envases desechables, como envases de cartón para comida rápida, envases de cartón para fruta, envases para repostería y envases de cartón para ensaladas. Entre los más solicitados se encuentran: cajas para hamburguesa, caja para cupcakes, caja para pastas, caja para pizza, envase para picnic, envase para gofres, y fundas para bocadillo.

Envases de cartón para repostería

Cajas para tartas y pasteles a golpe de click. Si necesitas colocar los dulces y postres de tu negocio en cajas para servirlas a tus clientes, estas cajas de tartas son ideales para ello. Las cajas de cartón para alimentos dulces son muy requeridas por panaderías y pastelerías que dispensan una gran cantidad de alimentos a lo largo del día. Es por eso que contar con cajas y envases adecuados para cada alimento supone un extra de calidad en el servicio que ofreces. Tus clientes sabrán apreciar el detalle de ofrecer postres en cajas bonitas y cuidadas.

Envases hamburguesas baratos

Cajas para hamburguesas con forma de concha, especiales para hamburguesas grandes. Se trata de envases fabricados con cartón, desechables y reciclables. Es un tipo de envase preparado para su contacto con alimentos y resulta ideal para servir y transportar hamburguesas.   En esta sección puedes elegir entre dos tipos de envases para hamburguesas: caja de hamburguesa kraft o caja para hamburguesa decorada. No te lo pienses y elige entre las diferentes cajas de cartón para hamburguesas.

Estuche petaca para patatas fritas

Las cajas de papatas fritas son muy empleadas en los locales de comida para llevar. Esto es así, en parte, porque las cajas para fritas mantienen la temperatura y el sabor de las patatas. Gracias a la caja petaca para fritas podrás servirte las patatas una a una de una manera cómoda y sencilla, sin resbalarse de la caja y evitando así manchas o caídas al suelo.

Cuña cartón hot dog

A veces, transportar la comida que nos sirven se hace un poco complicado. Por eso, las cuñas para hot dog son muy útiles para colocar perritos calientes cuando la comida es para llevar, como en ferias, puestos de comida rápida o cualquier tipo de establecimiento al aire libre tipo food truck. Comprando una caja para perritos calientes facilitarás la tarea de llevar consigo la comida que se va a consumir mientras se camina.