Material expand_more

Material

Capacidad expand_more

Capacidad

Color expand_more

Color

Vasos de Cartón

Hay 31 productos.

Filtros activos

Vasos de Cartón

En Fumisan tenemos a la venta una amplia selección de vasos de cartón para cualquieruso. Desde vasos de cartón para café y vasos de cartón para bebidas calientes como té e infusiones hasta vasos de cartón para bebidas frías. Sea cual sea tu necesidad, en nuestra tienda online encontrarás los vasos de cartón desechables que necesitas.

Todos nuestros vasos de papel y cartón son perfectos para llevar, gracias a su doble capa de cartón mantienen el calor sin quemar las manos. En nuestro catálogo de vasos de cartón podrás adquirir también una amplia variedad de tapas de plástico para cubrirlos.

Vasos de cartón lisos

Los vasos de cartón lisos son resistentes a todo tipo de bebidas, ya sean frías o calientes. Aíslan perfectamente el calor y se presentan como ideales para chocolate, café o té. Están fabricados con celulosa, se apilan y desapilan con facilidad, por lo que ocupan poco espacio de almacenaje. Son aptos para microondas y aguantan la temperatura hasta 1000C. Como están fabricados con celulosa, los vasos son completamente reciclables y ecológicos, mucho más que los vasos fabricados con otro tipo de material.

Estos vasos sencillos de cartón son muy empleados para restauración, como en bares y cafeterías y, sobre todo, en establecimientos take-away que ofrecen y reparten gran cantidad de bebidas a lo largo del día.

Vasos de kraft

Los vasos de cartón kraft son una excelente opción para tu negocio. Tanto si ofreces bebidas frías o calientes estos vasos aguantarán perfectamente ya que son resistentes a todo tipo de líquidos. Aíslan la temperatura del interior del vaso, de modo que los usuarios no se quemarán al sujetar el vaso.

En los últimos años, el empleo de artículos desechables ecológicos se ha incrementado porque son productos que no contaminan ni dañan al medio ambiente. Al ser vasos 100% desechables y reciclables, estarás expandiendo la imagen ECO de tu negocio y con ella, incrementarás las visitas de clientes respetuosos con el planeta.

Vasos de cartón compostables

Los vasos de cartón compostables están fabricados en su totalidad por materiales reciclados en su exterior; su interior tiene un revestimiento de PLA, o lo que es lo mismo, su capa interior está compuesta por polialmidón de maíz, una materia prima completamente ecológica y biodegradable. Los vasos compostables biodegradables son la alternativa sostenible a los vasos desechables de plástico. Por ello, si te decides a comprar vasos ecológicos compostables estarás siendo respetuoso con el medio ambiente y estarás contribuyendo hacer del planeta un lugar más eco-friendly.

Compra en la web de Fumisan vasos de cartón desechables para fiestas,  nuestros vasos de papel son la mejor alternativa cuando celebramos una fiesta, ya que ofrecen muchas ventajas frente a los tradicionales vasos cristal y cerámica. Además, tenemos un amplio abanico y variedad de tipos de vasos de cartón desechables, que pueden vestir de tu evento o mesa cuando tienes invitados.

Vasos de cartón con y sin tapa para llevar. Amplia gama de vasos desechables de cartón con diferentes capacidades y diseños exclusivos perfectos para la presentación de bebidas calientes y bebidas frías, además disponemos de una amplia gama de tapas para vasos de cartón.

Nuestros vasos de cartón son la mejor alternativa ecológica para servir o transportar bebidas, tanto frías como calientes. Todos nuestros vasos de cartón son biodegradables, y cuentan gran variedad de tamaños, formas y colores.